Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

O la mujer tiene 12 años o tuvo una escolarización precaria

15 Me gusta

Se harán los boludos esta semana y ya si ganamos el primer partido dirán que el plantel ya está completo.

De manual

1 me gusta

pezzella??? ya ni se gastan no?

3 Me gusta

Faltaria cerrar por fín a Gomez. Creo q con Gattoni y Ledesma son los mejores que trajimos. Peña es el 5 de River, los demás veremos

1 me gusta

:speaking_head::right_anger_bubble:”La cofradía Gattoni - Ledesma han reforzado de manera óptima el equipo”

:writing_hand:@maxiriver en tuRiver

11 Me gusta

Si hizo musulmán, todo legal…

2 Me gusta

Le tengo fé al equipo y a las incorporaciones, la única duda es Bareiro y Carboni, lo demás es jerarquía

1 me gusta

Parece que Luciano Rodriguez pasa a Bahia jajaj

Que derrumbe de valor en tan pocos meses.

Cada vez mas convencido que nuestro mercado esta cerrado

15 Me gusta

Es Pezzella , por favor. Necesitamos esa estirpe ganadora para terminar de darle aura al equipo. Con eso cerramos si quieren

6 Me gusta

Totalmente en picada la carrera del pipa

10 Me gusta

El Mercado de Pases es bueno tirando a muy bueno, faltaría Muniaín y sería un 8

2 Me gusta

No lo trajeron este año? no duro un carajo

1 me gusta

Si, 6 meses siendo suplente en Inter

1 me gusta

jajajajajaja, lo jubiló Borré. Les jubiló al rosarino, a shirotti y tambien a Salario jajajajajaja

2 Me gusta

Ayer veías jugar a John Arias, o Richard Ríos posibles rivales en la copa y era inevitable pensar la pansada que se van a hacer con los nuestros, cualquiera de los 2 se pasa a 4 o 5 nuestroa xomo si fuesen conos, diganme cagon pero prefiero marchar antes, noa estamos ppr comer un pijazo historico en esta copa, peor que el 5 a 1 en el Maracaná, lo peor de todo es que después no cambia nada, siguen todos, sigue el dt, nadie putea, nadie dice nada, sufrimos al reverendo pedo, porque nunca hay um volantazo

3 Me gusta

No

Pero la cuenta bancaria se va para arriba.

2 Me gusta

tendrian q moverse por pezzella ahora q ya no esta en competicion y rajar a gpirez q no lo puedo ver mas con mi camiseta

6 Me gusta

Neves se va de Independiente, pregunto, no es el mixto que nos está haciendo falta?

1 me gusta

Este equipo necesita con urgencia un todoterreno como De Paul.

5 Me gusta