Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no van a ir a buscar a nadie, tampoco pueden gastarse millones por alguien (que no sabes si va a rendir) por 1 mes y medio. que juegue guillen, casco o boselli, total con mamacheles por mas que venga dani alves no va a cambiar mucho

Otra vez, sacando conclusiones de jugadores que no fueron nunca titulares ni 3 partidos consecutivos.
TR, no lo entenderías …

1 me gusta

Qué día de mierda la re concha de su madre, no se va Garco, le renuevan al chilote de mierda, no hay más refuerzos ni guita, no viene Pezzela ni Muniaín

QUIERO CREER, que si le renovaron y pagándole fortuna al chilote Sida, viene con OBLIGACIÓN de que libere cupo y que le salga la ciudadanía argentina para AYER, que no vamos a ser tan pelotudos y recibirnos de siomes…

Falta que en cualquier momento se reflote de lo de Burreiro y cartón lleno, qué desgracia este club hermano!

Lo peor es que cuando nos vienen a buscar a uno que al hincha le duele y no quiere que se vaya, NUNCA se cae y sale favorable a nosotros, a esos los cierran en 1 día y casi que se van corriendo al avión, ahora cuando nos buscan a un lastre que no vemos las horas de que se vaya, se caen siempre y se terminan quedando, no puede ser casualidad o mala suerte esto ya, es adrede por parte de la dirigencia para hacernos re mil mierda!!!

11 Me gusta

Che por que tanto odio a Paulo Diaz, por lejos el mejor central del futbol argentino… Lo mismo lo puteaban a De La Cruz y hoy se lo extraña horrores, antes de Paulo Diaz hay 25 jugadores mas puteables me parece.

5 Me gusta

Chances? Ahora porque tenemos puros 4 homosexuales pero en una de esas Dani Alves viene, lo viola, le da cagazo y se vuelve a Deutschland

HACELO Y ME MUERO DANI

1 me gusta

Un 4, un volante mixto, un 3 si se va enzo diaz y alguien en lugar de solari

Ventas: barco, herrera, gonzalez pirez, fonzika, solari, david martinez

1 me gusta

image

8 Me gusta

Comete los mismos errores que Robert Rojas a la hora de presionar, son errores técnicos que no hace falta ver 100 partidos para darse cuenta. Bielsa (que sabra algo mas que nosotros no?) lo mandó directamente a jugar de lateral en el preolímpico.

4 Me gusta

Lo poco que se vio de Boselli me parecio muy flojo, ni en pedo mejora a Pifies. De lateral no es la gran cosa pero mejora levemente.

4 Me gusta

Su mayor virtud es el quite de parado, sin ir al piso yendo a presionar al jugador. Cuando no lo logra, intenta sujetar al jugador del cuerpo. Lo vi hacer eso facil 10 veces desde que llegó a River, en algunas les cobraron falta, en otras no, es más, creo que el penal que comete con Riestra es por eso.

3 Me gusta

son tristisimas las noticias como en todos los mercados de pases es entrar a deprimirse , que dirigencia de mierda son unos soretes cuando hay un jugador prometedor lo venden en octavos para llevarse una cometa ahora a los perdedores y idolos de carton como paulo diaz los retienen y son los mejores pagos , River desde que llego este perro no gano nada mas internacional desde 2019 este chileno mufa y perdedor es un clavo , nunca le mejoraron el contrato a un julian alvarez un enzo o un pibe del club a los que son buenos los venden rapido los clavos se quedan aca estoy harto de nacho fernandez paulo sida gonzales pires , herrera solari funes mori kranevitter que tiene mas lesiones que partidos jugados , lo peor es que entre nacho y kranevitter 10 millones de dolares se gastaron es una verguenza , y encima tenemos que fumarnos los negociados como fonseca que es un paquete o jugadores de berman es re turbio que coloque a todos sus representados tambien estoy harto de francescoli y lacranian con sus negociados de uruguay

12 Me gusta

:hospital: ¡ROTURA DE MENISCOS CONFIRMADO!!!

:ambulance: Agustín Sant’Anna, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y se pierde mínimamente, los octavos de final de river ante talleres.

7 Me gusta

Con o sin lesion, un 4 habia que traer.

1 me gusta

que noticia de mierda de los pocos jugadores decentes del plantel se lesiona ,

2 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa Chimino

5 Me gusta

La lesión de Sant’Anna es un “meh” terrible, hoy en día salvo un par de jugadores, nadie es fundamental.
El problema más grave de esta lesión es el tema Herrera, estos hijos se puta son capaces de extenderle el contrato y tenerlo como recambio.

11 Me gusta

Mi grupo de expertas en ahorro Día me dijo que van a usar a Boselli y que Herrera ya fue

5 Me gusta

un 4 del futbol argentino se necesita coincido con tosos casco es un desastre en esa posicion tambien se necesita un lateral izquierdo bueno , y no necesitamos cupos se pueden buscar del futbol argentino , que mala planificacion en cuanto a futbol lo mismo sucede con los volantes centrales todos los años lo mismo hacen todo mal y acumulan jugadores en otras posiciones traen en donde no es tan necesario y no traen jerarquia el unico de jerarquia es ledesma el resto son apuestas gattoni jugo bien pero viene de lesiones ojo puede salir muy bien es joven y esta bien apuntado pero un central con presente tiene que venir que este jugando bien y tenga experiencia , necesitamos jugadores de jerarquia que jueguen ya mismo , son todas apuestas valentin gomez apuesta carboni apuesta Gattoni podria ser titular , y despues prestianni ni juega en benfica y no es lo que necesita River un chico de 18 que aun no demostro nada para eso pone a tus jugadores , River necesita un volante en todo caso con calidad probada , nunca se apuntan jugadores que te den esperanza o nombres increibles siempre lo mismo , en ningun mercado se trae algo que vos digas con esto puedo ganar la copa , como por ejemplo cuando inter se llevo a rochet y valencia con esos dos nombres cambio muchisimo pudo llegar lejos en la copa ahora igual es un desastre pero el ejemplo seria ese

2 Me gusta

Se rompió Santanna, tienen que dejar de boludear los dirigentes y traer a Montiel, si en Europa ninguna club se muere por tenerlo, vamos a decir la verdad, por 8 palos te lo largan a Cachete, o que busquen un préstamo con opción, como están haciendo ahora con todos los jugadores que llegan

10 Me gusta

Boselli o Zabala de 4. Desgracidamente si no es Bustos o Montiel, no nos cambia la ecuación ahí

6 Me gusta