Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Esta claro que para seguir con experimentos y gastar 4 palos por otro Herrera me quedo con Boselli de 4, si van a buscar un lateral tiene que ser algo superador, totalmente

3 Me gusta

Lo mal preparado que esta el tecnico que borro a herrera y no subio un 4 de la reserva. Es muy tonto para ser dt el cornudo

4 Me gusta

Jajaja es experto este club en romper jugadores , que puta hacen en los entrenamientos boludo…

7 Me gusta

Hay que fumarse de nuevo a la remil basura de Herrera? Estiren un mes mas la Euro y la Copa América por favor!

4 Me gusta

“Buenas chances” cuantas horas faltan para que se complique o hay diferencias

9 Me gusta

Dame mil veces al yorugua que tiene poder de reventa salga bien o salga mal, antes que el albañil paraguayo que es un clavo remachado, el pibe al menos le pega como un cañón a la bocha, hasta patea tiros libres y tiene infinidad de recursos más que el otro

8 Me gusta

Malas noticias
Se queda: Paulo Díaz extenderá su contrato con River - Doble Amarilla

5 Me gusta

Con la renovación del chileno + Gattoni y Valentin Gomez, la prioridad tiene que ser Montiel, Bustos alternativa.

9 Me gusta

Sebastián Boselli probablemente reemplace a Sant’Anna, Herrera no es considerado por Demichelis y sigue con chances de irse de River."

Luciano Rodríguez está cerca de convertirse en jugador del millonario
Y puede que entre hoy y el viernes también quede cerrada la compra del Citygroup por Valentín Gómez, quien tmb será refuerzo

:speaking_head: @juancortese en [youtu.be/aeiB95IxwWM?si…]

4 Me gusta

El tema es que si siguen trayendo refuerzos, me pongo en el cuerpo del pasante y digo “cómo les decís a algunos refuerzos que no van a ser anotados para la copa? andá a decirles vos que llegaron y se quedan sin Libertadores”

ajajajaaj

11 Me gusta

Boselli.


@RodryRosetti

#River | Se está tratando de destrabar el tema del pago de Esequiel Barco. No está caída su salida, ni mucho menos. De hecho #River trabaja en su reemplazante

¿Prestianni?


@FabiandeRamos

Enigmático. River hará un intento antes de que cierre el libro de pases para quedarse con un jugador que está en conflicto con su club.

¿Sarco? ¿Galoppo? ¿Bustos?

4 Me gusta

Basta macaco…

2 Me gusta

Se viene la novela por el bostero Valentini, carajooo

5 Me gusta

Denuncien a mansalva sus comentarios, así les llega a los mods y en 5 minutos aparece baneado, desterrado y borrado de la faz del foro, ya comentó acá, en el thread de la Libertadores y en el Brasileirao pavoneándose con la delantera de su club filobostero de mierda, aaah pero para la copa América papelonera y otro fracaso más que hizo, cerró bien el orto y ni apareció el sorete

6 Me gusta

NO SE FUE NADIE… y no compraron a nadie.

3 Me gusta

Parte 9 del Thread y el tema es un 4? Por favor. ¡Quién ganó alguna cosa en la historia por contratar un 4!
Me dirán ¡Cafú! See… pero en aquella Champions que ganó con el Milan tenía a Pirlo, Maldini, Gattuso, Nesta, Kaká, la bobadita del Gordo Ronaldo y muchos Cracks más para no alargarlo.
Yo, con lo que vi ayer, no veo con que se pueda avanzar en la Copa. A lo mejor con Talleres es mano a mano y de pronto pasa. Pero para lo que sigue no alcanza. El DT no da la talla. No lo voy a insultar, pero no sirve. Carletto tampoco es un genio en la táctica pero es un avanzado en el coaching y cuenta con un presupuesto que le permite tener a los mejores (menos Rodrigo).
No contraten un lateral. Mejor ahorren esa plata y métanla toda en 3 figuras que hagan lo que el DT no es capaz de hacer. Así es güevonada pues.

3 Me gusta

Le renovaban contrato a Garco hasta 2030 con una actualización salarial …

4 Me gusta

No hace falta un 4. Está Boselli que cada vez que lo pusieron de 4 en una final cumplió.

1 me gusta

Barquito queria irse y no pudo para tenerlo contento le actualizaremos el contrato a 10 millones de dolares cada 6 meses.
Ateeeeencion nos llego una oferta del city group por mastantuono de 10 millones con objetivos creo que lo vamos a vender.

8 Me gusta