Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En la negociación por Luciano Rodríguez, está metido el padre de Boselli.
Ninguno quiere quedarse sin rascar algo.

22 Me gusta

Quién carajo es Luciano Rodríguez? Alguien lo vio jugar? De donde salen estos tipos? Por qué son todos uruguayos?

Debe ser tremendo muerto… Un BURRO debe ser! Como toda la mierda que suena. Uno mas malo que el otro.

Encima al equipo de ayer le falta Borja, Armani y Paulo Díaz… Nada más… No hay NADA para ganar la copa. El plantel es lo más nefasto en años

6 Me gusta

se cae lo de barco, hacen al mapuche MEJOR PAGO DE ARGENTINA y se lesiona el unico lateral derecho que tenemos. la racinguizacion de river esta cada vez mas cerca

16 Me gusta

Traigan a Montiel

3 Me gusta

Si pero ahi estas poniendo a alguien que hoy no está y ni noticias hay. No sabemos si va a llegar…

1 me gusta

Jugo casero y saludable en segundos. El exprimidor es fácil de armar con un contenedor de pulpa extra grande. Vaso de jugo incluido. El conducto de alimentación extra grande de 42 mm se adapta a frutas y verduras enteras. Potente motor eléctrico para obtener el máximo jugo: 150 W de potencia pueden convertir una remolacha densa en un jugo suave en segundos. Fácil de limpiar: las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas.

Que se quede el chileno, la mejor noticia del mercado de pases, solo falta que se vaya constantes pifiez y es el mejor mercado de Britonto

2 Me gusta

Espero que la pretemporada sea fuerte por lo menos y no como el papelon que hicieron en enero

1 me gusta

A los buenos de verdad no les quieren “cortar la carrera”, por el mapuche este movieron el orto como si fuéramos a perder a Baresi, poco nos pasa.

8 Me gusta

Traigan un central y manden a Boselli de 4

2 Me gusta

Es bueno de verdad este, mira que traen cada burro pero este es muy bueno. Lo busco el city group y Palmeiras, los que mejor equipo de Scouting tienen, sería el mejor refuerzo de este año, lo cual hay 99,5 % dr probabilidades que no se haga.

Tiene 21 años y lo compra el Girona y lo anda cediendo? Y ahora lo van a ceder a River? Julián a los 22 era titular en el City.

Si es tan bueno no te lo dan ni en pedo

1 me gusta

yo ya estoy mareado

a quienes compramos y quienes se fueron al final?

1 me gusta

a ver si sos bueno y te busca el Palmeiras, te compra y a otro tema. Este es un fenomeno pero lo “busco” el Palmeiras con todo su poderio y no se lo llevo? una de dos, o no lo busco un carajo que es lo que yo creo o esta inflado, cosa que tambien creo.

1 me gusta

Lo estaba por comprar el city group y ponerlo en el Girona, el pibe viajo y todo para España, pero un intermediario quiso morder más plata y no se hizo. Este intermediario no se sabe si es el padre de Boselli o el propio Enzo Francescoli. DLC por ejemplo es de lo mejorcito de sudamericana hace varios años y jamás piso Europa, Borja tampoco.

El Palmeiras lo buscó pero no tenían para pagar lo q pedían, y prefirieron quedarse con López. No era necesario para ellos como para nosotros que no tenemos suplente de Borja

1 me gusta

Es horrible jugando de 4, no tiene buena salida, no es ductil con la pelota.
Dejemos de invertales puestos a los jugadores.

2 Me gusta

Tambien es horrible jugando de 2, el mal menor

1 me gusta

Lo de Luciano Rodriguez depende de los números. Hoy no vale 20 palos.

10/12 por el 100% es un número acorde

6 Me gusta

Traigan un 4, un volante mixto y un delantero, y que los 3 sean de jerarquia, hijos de mil puta

3 Me gusta