Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mira que con ALMIRON también pienso lo mismo. Es hincha así que a todos los hinchas los quiero en Ríver

Ese es el plan, peor primero necesita tiempo para ver lo que tiene.

Y todavia tenemos a los Batalla, Lecanda, el colombiano roto, y mas.

Sí, vendan a Enzo Díaz, que Acuña se lesiona de nuevo la cadera y juega CASCO, que no corre ni a mi tía en chancletas. Dejémonos de joder. Enzo Díaz, burro y todo, tiene que quedarse hasta diciembre.

6 Me gusta

terrible antes del mercado de pases Paulo Sida era de lo mejor que teniamos en la linea de 4 jaja,
Ahora es el peor por escandalo kjjjjjj

10 Me gusta

Alquilo una casa al lado de Monumental, dejo familia y propiedades en Colombia, me hago socio y me voy a vivir a Buenos Aires si pasa esto.

15 Me gusta

A funes corky mandenlo a la carniceria, a pirez al ceamse, a enzo diaz al riachuelo, a fonseca al tunel de amerika

3 Me gusta

Ustedes se ríen y parece un meme pero la novia de cr7 no era argentina? Hay que hacer el meme realidad

3 Me gusta

Depende cuánto es la oferta, pero coincido…- parte Acuña de puede jugar de volante y dejarlo a Enzo con una tarea más defensiva… que no lo hace mal, el problema de él es que es muy desordenado…si lo dejas con la función defensiva como primera tarea yo creo que se puede acomodar

2 Me gusta

Es un jugador hecho para River, no se puede retirar sin haber jugado acá

3 Me gusta

Traemoa jugadores y Menzo y Fonzi haciendose la paja

1 me gusta

Son los Puts que el Macro le ejecutó al Central sin avisar.

1 me gusta

No hay algún pibito de 15 años que juegue de 3 en Banfield o Vélez? tal vez Fabi lo quiera para su equipo…

16 Me gusta

¿Este siome vivia pidiendo al Ortega de Velez? No puedo chequearlo porque me bloqueo

1 me gusta

Para jugar de volante yo la pondría toda por Martín Ojeda. No lo veo a Acuña en una posición ofensiva en River, ya me parecía mediopelo en Lisboa jugando de extremo. Cuando lo pusieron de lateral mejoró; no tiene gambeta ni es un jugador creativo para jugar más adelantado.

Jeje, imagináte a James en River. Quiero imaginarme la cara de los bosteros si esto llegara a pasar.
Él nunca ha declarado a quién le va en Argentina pero yo estoy seguro que es Riverplatense. Las llamadas de Riquelme y sus alfiles Colombianos para traerlo no funcionaron. Si Gallardo se anima y lo llama con una propuesta de 3.5 palos más objetivos a lo mejor lo convencen. Está libre y hablando con muchos equipos. Enzo y Jorge Méndes son amigos. Eso cuenta.

3 Me gusta

gente, parece que Gallardo cambio mucho en tema de refuerzos, parece que ahora prioriza la defensa mucho mas que cuando se fue

Evoluciono Gallardo?
Pragmatigardo Fase 2 ?

19 Me gusta

Che que onda recien prendi la compu y entro, estba en el campo, es posta lo de Acuña? no jodan

3 Me gusta

13 Me gusta

6 Me gusta

Pero da equilibrio, qué es lo que necesitamos…Acuña es un tractor como era Carlitos Sánchez…yo lo probaría junto con Enzo

1 me gusta