Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

si se confirma esto, se estaria cumpliendo lo que siempre pedi, Armar un equipo de atras para adelante ( que es lo que hacia la bosta) que por peso proprio y jerarquia los goles vienen de la nada, o ganas 1 a 0 o empatas, pero no perdes

3 Me gusta

ujujujuuju falta un buen 6 nomas, el huevo y pezzella no querran convencer a licha o el cuti para que vengan??? ya que estamos, otro vigente campeon del mundo no vendria mal no?? dos vigentes campeones del mundo (3 si contamos a comebancani) en el plantel, es una locura esto gente, si podemos traer un 6 bueno, reviviriamos la mejor saga central que recuerde, mercado-maidana-fm (antes de perder las rodillas)-vangioni, locura de defensa estamos armando, faltaria mejorar el medio y la delantera, pero la defensa es para ganar la copa…
pd: me voy a dormir, despiertenme cuando firmen a cr7, messi, y van nistelrooy del man u…

1 me gusta

Grova dice que Acuña podría no ser el ultimo campeón del mundo que llegue

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1825246837281837198

6 Me gusta

Si no gsnamos lali, me cuelgo del escroto en el obelisco

1 me gusta

ya esta confirmado dicen, segun edul, acuña viajaria la semana que viene, esta a la espera que terminen de cerrar los numeros entre river y el sevilla…

1 me gusta

Jojo, se viene la brujería para la copa…

7 Me gusta

Como durmieron con Lamela los hijos de mil putas, ahora ya firmó en Grecia, acá sería más o menos Messi en el Miami.

5 Me gusta

Esto me ilusiona más que cualquier refuerzo.

3 Me gusta

Che pero Acuña lo traen para jugar de Lateral o para volantear?

lo adelante yo recien, ya saben, primero aca, por tr

sang marca el camino

1 me gusta

No entendí…que alguien cito a campeones del mundo?

19 Me gusta

Para que juegue de volante y el 3 va a ser Tagliafico, me contó mi amigo que maneja buena info y conoce gente adentro del club @sang, si me equivoco siéntanse libres de banearlo, a el y a su segunda cuenta @ariel1989 .

5 Me gusta

Uffff armani no juega mas

Gallardo debe estar mas manija que nosotros sabiendo que la copa se define aqui

si se jugara hoy un River Flamengo las chances serian un 70% para los brazucas
Gallardo debe estar pensando en equiparar todo con refuerzos y aceitar la maquina para llegar un 45% o 50% , el Monumental haria el resto

pero lamentablemente esta idea sera añicos cuando la T nos deje afuera el proximo miercoles

13 Me gusta

Traigan a un 8 box to box, rápido y hábil y a un puntero veloz, fuerte y de tranco largo y listo. Serían dos más.

5 Me gusta

Ah mierda me fui una hora y ya esta confirmado el egg

2 Me gusta

image

13 Me gusta

No quisera ser carboni en este momento… supongo que ya saco pasaje para volverse a italia.

8 Me gusta

si viene el muerto de Otamendi quedamos afuera contra Talleres.

3 Me gusta