Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Claro, se le terminó la joda al mapuche de que nadie le diga nada, ahora tiene a dos campeones del mundo al lado, bifes es lo de menos si se manda alguna de las suyas

6 Me gusta

Gallardo esta pidiendo muchos refuerzos, vamos a tener un plantel grande como 40 jugadores, seguro que en diciembre se van a ir como 10 jugadores mínimo, que se vayan los falopas como simon,enzo diaz, pires, armanco,aliendro,solari,casco,lanzini,bareiro etc

1 me gusta

Ya se lo dimos, tenemos la mejor defensa de America. Por equipo somos el principal candidato de la Libertadores

1 me gusta

Pensar que nos querían conformar con Carboni de refuerzo para el lateral izquierdo.

Demichelis sin pedir refuerzos para que no se le enoje el plantel de que van a jugar menos.

Mirá como el muñeco les hizo mover el orto a todos

28 Me gusta

Un James sería la frutilla….uno que marque los tiempos y agregue pelota parada….

5 Me gusta

Que paja que no vino Montiel, tendriamos 3 Mundialistas y un cebador de mate vip

7 Me gusta

Para mí, después del partido de ayer, le debe haber dicho a varios que se busquen club

3 Me gusta

La puta madre. Era traer a Milton Giménez en vez de Burreiro

Enzo y la concha de tu madre!!!

2 Me gusta

El CARP se encargará de juntar a Messi con CR7?

3 Me gusta

El Ogro Gimenez es más que Burreiro.
Acá se cagaban de risa.

1 me gusta

Menos mal.que vendieron a Anselmino, es bueno en serio

1 me gusta

Yo a Colidio lo dejo siempre en River, puede que no sea un Crack de aquellos, pero el tipo burro no es tampoco. Además tiene huevos, corre y mete. Como segunda punta está bien porque le gusta pisar el área. Puede que no tenga números buenos (0.17), pero lo prefiero por encima de Bareiro y Solari.Además está joven y tiene un techo alto para crecer.

3 Me gusta

Es el único que sirve sacando a Miguel… totalmente anémicos arriba, un club como River…
Dijeron que pueden venir 2 jugadores, uno tiene que ser un volante creativo y el otro un delantero

1 me gusta

Lo de Juanfer se enfrió para siempre FEDESFE1?

Ese gimenez se decia que era de River encima… igual seamos serios si lo traian aca iban a decir que es falopa🤷‍♂️

2 Me gusta

Bolsa de papas
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Mastantuono Kranevitter Aliendro Meza
Messi Borja

Viene cr7 y @Mrbuzz va a seguir llorando por Muniain

1 me gusta

No se, supongo que sería el más fácil de traer…yo quisiera otro jugador…del estilo de Juanfer solo me arriesgaría a un James y me la juego…sino traería otro mixto y un mediapunta con gol

Que aprovechen y pidan precio por Ocampos.

2 Me gusta

ggg meando a azzaro

15 Me gusta