Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A Molina que se fue mal de boca

Para mi enzo diaz ahora se va a sao pablo hace unos dias salio el rumor de que lo querian

3 Me gusta

Ahora hay que traer a Ronaldo que está hasta las bolas de los árabes.

9 Me gusta

Justo decia esto hace dos horas. El paseo de Gallardo al periodismo es de antologia, los tiene a kilometros de distancia

1 me gusta

James sigue libre…

5 Me gusta

Y nadie piensa en Carboni?

Falta limpiar a Menzo Díaz, Fonseca, carboni, penales gilez y traer un volante de corte y juego de jerarquía más y podemos decir que es el mejor mercado de pases de los últimos 30 años fácil

2 Me gusta

Yo si quisiera que el gran @Black_Palate, quien está de regreso (ayer me dio un Like con lo de Kevin Serna) me regale la alineación de River una vez concretada la llegada de Acuña y el otro volante que él piensa que debe llamar Gallardo.
¡Bienvenido señor Black Palate!
Siga usted…

Cuánto falta para que a anuncien a Messi?

1 me gusta

Pida lo que usted quiera, Señor
el límite es el cielo, Señor
de un dios nuevo, mejor hecho
y bajo nuestro pulgar.

Volveré a sumergirme, Señor
en este frío loco?

Tiene usted para mi alguna luz
en esta noche eterna?

9 Me gusta

Y Casco debería retirarse

1 me gusta

Volvimos a tener una defensa que represente al hincha y meta miedo a los rivales. Solo quedó uno malo, si el chileno hijo de puta, ojalá los compañeros lo caguen a puteadas

3 Me gusta

PONGAN LOS 25 PALOS POR DI MARIAAA AYAAAaaa

1 me gusta

No me sorprenderia, dale 10 palos de contrato y que venga a cumplir su sueño de jugar con la camiseta del club que es hincha

2 Me gusta

El huevo siempre adentro diría @Black_Palate

13 Me gusta

Limpieza ya!
Afuera Casco, Nacho, Armani, Lanzini, Pity, Enzo Díaz, Fonseca, Aliendro, Pires, Colidio,Bareiro, Funes Mori.
Reeemplazamos todos esos cadáveres con 3 jugadores de Jerarquía y estamos para ganar la copa.

3 Me gusta

Ya extendió con el Benfica creo

Que lo agarren Pezzella y Acuña en el vestuario. Un par de cachetazos y lo acomodan

1 me gusta

Mas que plata hay que darle un equipo competitivo…

1 me gusta

Ni Harrison se emociono tanto por un huevo como yo.

7 Me gusta