Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Seguro que fue una de las condiciones para volver.

3 Me gusta

Che, con el huevo Acuña toma otro color el equipo. La defensa Bustos Pezzella Díaz Acuña es top.

Ojalá se dé

16 Me gusta

el destino y el karma de un jugador tan amargo y cagon quiso que nunca haga un gol importante en River, un resumen de su paso por el club
el universo es sabio

7 Me gusta

no me sorprenderia que Gallardo quiera a Acuña para el medio eh, como fuera, creo que su xp y jerarquia sumaria bastante

10 Me gusta

Grova dice que puede venir independientemente de si pasamos a talleres o no

7 Me gusta

Claro, se viene el mundial de clubes.

4 Me gusta

Ojalá esté bien físicamente

1 me gusta

Se viene el tercer campeón del mundo, los de enfrente traen suplentes del lille!!! La diferencia es abismal

3 Me gusta

Pero dijeron más arriba en un mensaje que vendría igual.

1 me gusta

Y si que es esa pelotudez de si pasamos jajaja
Ponele que venga si pasamos, se logra eso pero después hay una diferencia en el.medio y que haces? Te metes el pasamos en el orto jajaja
Por eso digo, para mí tiene que venir igual porque el libro cierra al día siguiente de la serie como n Talleres no podés esperar a ver si pasamos o no es cualquiera jajq

Acabo en seco si viene el huevo

1 me gusta

IMG_2999

32 Me gusta

Y un reglamento aparte, incluso considerando la protección arbitral promedio en la bosta.

1 me gusta

image

Este en particular me hizo jijear.

Sigue echándole mierda al país pero zafamos nosotros (?)

¿De donde surgió lo de Brunetta, a todo esto?

13 Me gusta

A que hora salen Gil Gagarro y Bostese a decir que es mentira lo del Huevo Acuña?

10 Me gusta

Mmm 5 palos. Saladito el huevo.

Pero bueno, pusimos 6 por Burreiro. Por lo menos este es jugador de fútbol.

2 Me gusta

pensaba que era terrible humo lo de acuña hasta que lo dijo grova

4 Me gusta

1 me gusta

En cualquier momento sale gil gagarro a desmentir y de paso decir que river avanzo mucho por la vuelta al futbol de gomito gomez

2 Me gusta