Seguro que fue una de las condiciones para volver.
Che, con el huevo Acuña toma otro color el equipo. La defensa Bustos Pezzella Díaz Acuña es top.
Ojalá se dé
el destino y el karma de un jugador tan amargo y cagon quiso que nunca haga un gol importante en River, un resumen de su paso por el club
el universo es sabio
no me sorprenderia que Gallardo quiera a Acuña para el medio eh, como fuera, creo que su xp y jerarquia sumaria bastante
Grova dice que puede venir independientemente de si pasamos a talleres o no
Claro, se viene el mundial de clubes.
Ojalá esté bien físicamente
Se viene el tercer campeón del mundo, los de enfrente traen suplentes del lille!!! La diferencia es abismal
Pero dijeron más arriba en un mensaje que vendría igual.
Y si que es esa pelotudez de si pasamos jajaja
Ponele que venga si pasamos, se logra eso pero después hay una diferencia en el.medio y que haces? Te metes el pasamos en el orto jajaja
Por eso digo, para mí tiene que venir igual porque el libro cierra al día siguiente de la serie como n Talleres no podés esperar a ver si pasamos o no es cualquiera jajq
Acabo en seco si viene el huevo
Y un reglamento aparte, incluso considerando la protección arbitral promedio en la bosta.
Este en particular me hizo jijear.
Sigue echándole mierda al país pero zafamos nosotros (?)
¿De donde surgió lo de Brunetta, a todo esto?
A que hora salen Gil Gagarro y Bostese a decir que es mentira lo del Huevo Acuña?
Mmm 5 palos. Saladito el huevo.
Pero bueno, pusimos 6 por Burreiro. Por lo menos este es jugador de fútbol.
pensaba que era terrible humo lo de acuña hasta que lo dijo grova
En cualquier momento sale gil gagarro a desmentir y de paso decir que river avanzo mucho por la vuelta al futbol de gomito gomez