Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Decime algunos nombres por favor

Las últimas lesiones de cadera kjj, está hecho mierda el abuelo.

1 me gusta

No tengo visto a ningun 3 accesible. QUe laburen los ñoquis de la secretaria de fulbo

1 me gusta

Las lesiones es un riesgo, pero por 3M vale la pena hacer la apuesta. Por 3M no compramos una mierda hoy en dia

Yo preguntaria por Taglia igual. No debe salir mucho mas y esta bien en plenitud

14 Me gusta

La diferencia entre Tagliafico y Huevo, es que Taglia es un cipayo marca cañon, va a tirar la de “hay mucha inseguridad en ese pais, priorizo quedarme en Europa y el primer mundo, pertenezco aca”

7 Me gusta

Hay que correr el riesgo es un jugador de selección. Miren a boca con Cavani, juega semana por medio para no lesionarse y marca la diferencia igual.

1 me gusta

Lo re traigo al huevo. Peor que menso Díaz y fiasco no va a ser.

Además, hermosa meada para los racinguistas jejeje

2 Me gusta

@Black_Palate estaría feliz con el huevo en el fondo, ojalá venga, porque él estaría encantado que al regresar, ya esté el huevo adentro.

4 Me gusta

Convengamos que Advincula tiene 34

3 Me gusta

Pero Cavani era uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años, no es lo mismo un huevo acuña

Acá el huevo podría jugar de lateral o en el medio. Es un golazo si viene, más allá de la edad. Puede sacar diferencia durante 2 o 3 años en Sudamérica.

Pero vos viste el lomo del grone? Es un pseudo carlitos sanchez. Debe tener un porcentaje de grasa de 7%

2 Me gusta

6 Me gusta

Ahora lo sube Grova, parece que es sería la cosa.

21 Me gusta

Las puteadas que van a haber cuando no venga Acuña porque Enzo Diaz regalo un gol el miercoles y quedamos afuera

Igualito a cuando no vino Suarez porque Romero erro un gol insolito o Julian Alvarez ni pateo al arco

1 me gusta

bueno ojala se de, hay que apuntar a ganar esta copa si o si, hay muchos factores a favor como para no hacer todo lo posible e imposible. Ponganse las pilas hdps.

15 Me gusta

Ven aqui maldito huevo!

15 Me gusta

Claramente todos apuntan a ganar la copa, se ve que la llegada de Gallardo cambio las ambiciones de toda la dirigencia. Cortaron con los negociados y cometas que le encajaron a Demichelis, y estan trayendo refuerzos deluxe

5 Me gusta

Hay que hacerle otra estatua a Gallardo. Lo expuesta que quedó la dirigencia con la llegada de Gallardo.

2 Me gusta

O nos robaron el único gol importante que hizo en su vida Matias Suarez

11 Me gusta