Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No voy a caer en la trampa de los del consejo del huevo.

13 Me gusta

el gomito gomez actual debe ser mas que icenacio y lanzini

Ni a Gallardo le interesa el medio ya. Todos los equipos competitivos usan volantes de equilibrio menos nosotros. Está perfecto igual reforzar de atrás para adelante, pero están apostando ciegamente en que Aliendro de la nada sea jerarquía para la copa (ya demostró que no), que Peña no se lesione (altamente improbable) y que Villagra levante milagrosamente (por ahora…).

3 Me gusta

Pero trajeron a Meza que cumple eso que estas pidiendo

Lo de Brunetta es un canto del tero, los huevos estan en el otro lado. A parte es esos jugadores de los 2.0 como Bullaude

3 Me gusta

Yo pense que Bullaude y Brunneta eran la misma persona

6 Me gusta

Se está por ir al Panathinaikos, el United lo quiere vender definitivamente. Dejó que desear su paso por las ligas importantes, no sería una locura verlo jugando en el continente próximamente

Che ahi vi que onda Brunetta. El pase segun wikiledia es de godoy cruz pero lo prestan en clubes mejores. Ya lo prestaron al Parma, santos laguna y ahora tigres de mexico.

Rarisimo eso, x lo general te compran el pase cuando es asi

Traigan también un delantero y saquense de encima al negociado paraguayo … Que si se resfria Borja no le metemos un gol a nadie …

2 Me gusta

Paulo Díaz y Jerarquía juntos, no aprenden más eh

12 Me gusta

Vendan a solari por favor, es irrecuperable ya

2 Me gusta

Si Gallardo venia en junio ya tendríamos 5 o 6 refuerzos de jerarquía.

Demichelis HDP

13 Me gusta

A varios compañeros de la selección y a distintos periodistas que cubren al plantel los escuché decir que físicamente Acuña está impecable. Es una roca.

Bueno la mufada que faltaba para quedar afuera vs Talleres. Estaba rogando que no pase porque veníamos bien pero bueno apareció el “Si pasamos a Talleres viene tal” ya estamos en el horno, es inminente la eliminación.

2 Me gusta

Son unos pelotudos los periodistas de River que repiten eso.

3 Me gusta

Juan Chotese dice qué es optimista y en la semana River puede sumar otro campeón del mundo… el huevo ya dio el ok

Iba a poner lo mismo, 2022 vibes. Forros!

Con el Huevo tendríamos una defensa nivel 2015 e incluso mejor.

Hay que echar al mapuche mufa, eso sí

5 Me gusta

Mmmh… no me gusta que vive lesionado ni la edad. Me gustaba mas Tagliafico

1 me gusta

Gallardo está poniendo de la que juntó en Arabia, sino no se explica jaja

Hablando en serio, cuánta dejadez desde la dirigencia. Gallardo tiene que hacer de dt, de manager, de presidente.

15 Me gusta