Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te olvidas de Don Demetrio Nicolas De La Cruz

1 me gusta

El tapado es Pepo de la Vega. En el club ya se re sabe. Solari se va.

1 me gusta

¿El Tapado? Más bien tápenlo con diarios.

7 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1825149078662947203

Parece que el huevo acuña viene enserio, pense que era un nombre del foro nada mas. Le armarian un verdadero dream team al muñeco.

6 Me gusta

Che, sería alto refuerzo el :egg:

1 me gusta

Lo unico que me da miedo es que es una posicion de mucho despliegue y no se si alguien con 33 años lo puede sostener

Pero recontra a favor de la compra

Faltaria el extremo. Facundo Pellistri? Hace una semana unos uruguayos decian que Gallardo pidio por Araujo o Pellistri. El primero ya se fue a portugual. El segundo volvio del prestamo y no creo que vaya a quedar en el United

2 Me gusta

Juega más por derecha Pellistri, a mí me parecería raro que vayan por el.
PD: no suena nada para el mediocampo no? Algo tipo Robertone necesitamos.

Faltaría que lo diga una fuente más potente para ilusionarse, pero al Huevo dámelo adentro siempre.

Futbolísticamente me encanta el huevo, pero se lesiona mucho Acuña, a mí no me cierra desde ese lado.

2 Me gusta

Buen promedio de eda’, je

1 me gusta

En la seleccion corre.

Me encanta, va a tener nivel hasta el mundial de clubes si no se lesiona, y es una compra factible por edad y contrato. Ojalá se haga.

1 me gusta

Se habla de algún interés de Corinthians y Galatasaray por Acuña, Sevilla estaría pidiendo 3,5 millones de euros.

terrible jugador el huevo acuna gente , tendriamos casi una defensa de seleccion . Espermos que krane y villagra se pongan bien , meza se acople y Dios quiera traigamos al paraguayo Almiron

1 me gusta

En lo que va de este año ya se perdio 2 meses y 12 partidos por distintas lesiones

En año pasado se perdio algo parecido

1 me gusta

En el último año, se perdió 20 partidos por lesión Acuña. Lo más grave fue un problema en la cadera, de lo que parece estar recuperado.

Si viene, va a tener que rotar mucho. Jugar solo por la copa y descansar los demás partidos…

1 me gusta

Traigan un delantero con gol y que se saquen de encima al paquete paraguayo que es un asco.
Se resfria Borja y no le metemos un gol a nadie con este y varios muertos que nos dejó la dupla nefasta del vice y el manager.

5 Me gusta

Y la prioridad es la copa y con lo que tenemos no alcanza para pelearla.

1 me gusta

Teniendo en cuenta su historial de lesiones y su edad, no quiero al huevo adentro. Busquen algo más joven!

Jerarquía pura el huevo. Hasta lo usaría de volante para que no tenga que hacer tanto recorrido.

3 Me gusta