Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Para mi Solari no cuanto crédito le puede quedar pero si fué una apuesta que salió mal, a colidio me gustaría que el muñeco le meta mano que algo bueno ouede salir y a bareiro lo trajo doBERMAN…

1 me gusta

En cuartos no se podia agregar 4 más a la lista? En semis creo que eran 2 nomas

Creo que son 5 y 3 si no le erro… y semis no recuerdo…

1 me gusta

5 goles en 32 partidos en el inter tiene luquitas kjjj… ya lo dijo el muñeco, mago no es.

5 Me gusta

Hay que ver cuantos de esos 32 los jugó de titular eh…

Claro, de ser asi el unico que faltaria añadir es peña, y dependiendo de quien mas traigan. A gattoni y carboni yo creo que los van a hacer volar ahora nomas, ni los van a anotar

No se si van a volar pero si que tienen 0 prioridad… o eso parece…

1 me gusta

Tiene 1400 minutos, son casi 45 minutos por partido. No mejora a Colifrio

derrapo mal, empezó a hacer chistes con un nene desaparecido, un tiempito baneado le va a hacer bien…

2 Me gusta

Son 15 partidos de titular 1400 minutos ponele que fueron 15 de titular y jamás entró desde el banco de suplentes, como diría guido kazka está mal pero no tan mal da 0,33 de promedio.
Igualmente no lo traería, más alla que de todos los delanteros de la era gallardo creo que fué el mejor en cuanto a cualidades técnicas y creo que por robo, pero no lo traería por la edad y todo lo antes mencionado…

No

Tengo la sensacion que este va a terminar en boca.

1 me gusta

No jodás sang. La embarró del todo entonces el amigo Black.
Yo leí una vez la noticia de ese drama familiar y nunca quise volver a leer más. El man debe estar arrepentido ya. Cuando vuelva hay que recibirlo y seguir para adelante.

1 me gusta

descarga (8)

1 me gusta

La rompe totalmente, lastima que el pelotudo este no lo trajo antes de que se fuera a Mexico. Igual hay que poner como 15 palos.

Tiene visión de juego, es rápido, patea bien en pelota parada y en movimiento. En Europa jugaba más cerrado. Puede ser extremo o interior tranquilamente.

1 me gusta

Acabo en seco.
Tigres lo pagó 11 millones en enero

1 me gusta

ah es derecho brunetta, pensaba que era zurdo. paso

1 me gusta

Yo ni enterado que lo habían baneado a Sirio Black Palate. Otro desaparecido por la dictablanda.

1 me gusta

Domado por mercenario

2 Me gusta