Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Así hay que hacerle a todos los ex River qué se van a Malasia a Robar antes de venir

5 Me gusta

Ahora quiere volver el puto ese? andá a cagar

5 Me gusta

Incomprobable. Hay que creerle a un “periosida”. Si no sale alguien de River a decirlo o el propio Alario, esto es humo.

1 me gusta

Nos boludeo 1 mes y medio BAREIRO Y ORTIGORDA. Y se hacen los exquisitos con Alario? Jajaj.
Pasa que no hay mordida con Lucas. Ahora termina en la bosta, cantadisimo.

2 Me gusta

Este también nos boludeo 2mercados de pases seguidos

Que vaya nomas a la bosta

8 Me gusta

Ojalá sea cierto, (qué llamó y lo mandaron a la mierda) si es asi… chupala fracasado de mierda!

2 Me gusta

HDP, me hiciste ilusionar

Nos boludeo siempre, que se vaya a cagar

Ahora las cosas están peores. Fijate lo que hicieron con DiMaria y Messi.

Lo que pasa que da a entender que como ya no tiene más donde robar y quiere volver, eso es lo que da bronca, y en el único club que anduvo fué en River hace ya más de 8 años.

1 me gusta

Pero no me vas a comparar a dimaría o messi con cervi o pinola…
Viene más por ahí la cosa me parece…

Claro, al contrario, a Messi y a Di Maria se los tendria que respetar.

Y pero eso lo decimos nosotros que no somos delicuentes, claramente los que los amenazaron no son ningunos nenes de pecho…
Las barras de newells y central manejan toda la falopa de rosario si son todos los mísmos…

Domado Lucas $alario kjjj

13 Me gusta

Y a lo que hay yo lo traería además por 1 palo lo traen , fue así porque sabia que no iba a ser titular , el tipo quiere jugar

1 me gusta

Es humo seguro , mira si no va a querer a Alario por los muertos que hay en el plantel

Brunetta, tagliafico, nico gonzalez e iker muniain. Y venga la 4+1

2 Me gusta

Si todos quieren jugar pero más allá de lo que solo rindió en River hace ya más de 8 años no nos olvidemos que en la copa 2016 creo que fué gallardo lo dejó en el banco porque le gustaba salir de joda y además se lo contrató con un quilombo en una rodilla y no se si no tuvo una lesion grosa también…
Yo oara mi tiene muchas en contra como para venir…

Como se equivocaron en traer a Colidio y Bareiro eh , lo de Solari salió mal pero era una apuesta venía bien en colo colo , ahora bien Colidio ni hacia goles en tigre y Bareiro por sus características al pedo vino en fin

4 Me gusta

Para la copa todo eso no lo podés traer. 1 tenés que bajar creo, a no ser que en semis puedas sumar a alguno más…

1 me gusta