Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Salario es el ejemplo de que no te tenes que ir de River o si te vas de River te tenes que ir a algo de primer nivel mundial. Si hubiese hecho eso hubiese sido el delantero de la seleccion muchos años.

Tremendo como se cago la carrera por ser mercenario y apurarse.
Excelente River ninguneandolo. A fin de cuentas hoy es un jugador roto y de bajo nivel.

8 Me gusta

Igual se entiende un poco porque Alario ni quiso venir
Con solo verle la cara a Demichelis te dabas cuenta que venir a River era arruinarte la carrera

11 Me gusta

Se fue por la novia

El lunes el mono viñolo empieza el operativo para que el triste lo llame.

2 Me gusta

ya que estamos con la onda ex independiente yo me jugaria un tirito

2 Me gusta

Jatedejode

Es cualquiera ya

era más lógico el pedido de Muniain que de ese muerto

5 Me gusta

Basta Iker

8 Me gusta

No me rindo ok???

Igualmente la realidad es lo que dice la Uru
Necesitamos un…

Pd: si no fuera torta le doy

3 Me gusta

Que muchos delanteros hay? Sí tenemos un solo delantero en el plantel que es borja, al albañil ni lo cuento.

1 me gusta

Antes de demichelis tambien se lo buscó y jamás quizo venir…

Es increíble cómo se instaló ese pensamiento de que se cagó la carrera y que le auguraba un futuro enorme.

No le daba para más de lo que dio. Más allá de que nunca destacó en Europa, en River le costaba mucho saliendo del área, ni que hablar sacarse un jugador de encima o ganar en velocidad. Adentro era un fenómeno y le guardo el mejor recuerdo. Pero no era más que eso. Además de estar roto.

Aprovechó su gran venta a Europa, tomó una buena decisión.

Palacios sí se merecía otro Club y otra liga.

4 Me gusta

Alario es esa ex toxica que te agrega a instagram despues de 2 años, la volves a ver pero ya fisicamente no esta tan buena y encima te empezas a enterar todos los que se garcho entre medio… dejá, paso.

12 Me gusta

roger juega 1 de 10 partidos que juega ademas ya tenemos completo el cupo de displicente

1 me gusta


Era mentira al final

9 Me gusta

$alario ya fue, está más roto que el orto de sasha grey

9 Me gusta

Que se yo, no es que tenemos a Kolo Moani en el banco. El tema sería lo físico y el ritmo. Literal debe hacer estado como 2 años sin jugar antes de ir a Inter.
Después ya sabemos que es calidad tiene

4 Me gusta

al menos sasha grey ahora se cosio el orto y se dedica hacer video en twitch, este sigue afanando como jugador de futbol

5 Me gusta

Que tipo de videos hace?

videojuegos, cocina, etc , comunes

2 Me gusta