Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Desconozco el nivel actual de Cervi (no siquiera fue convocado esta fecha) pero al menos se está nombrando a un futbolista con esas características.

Brunetta parece impagable.

1 me gusta

Pinolq se vino de rosario a River y no pasó más de una amenaza… no creo sea tan grave…

Pongan los 12 palos por tagliafico y cervi pero ya

1 me gusta

Lo ves a Brito largando toda esa guita?
Como dibujan el balance después?

1 me gusta

con solo ver que estan buscando un volante zurdo ya emociona

3 Me gusta

Ahhh jajajaja, no había leído lo del amigo Black.
¡Justicia, Justicia!
Pero de verdad el man hace falta. Era una fiera en eso de las alineaciones.

Cuánto es lo que puede aportar en el juego, en la.marca y en la recuperación? @Lith1um

Hola amigo!! Hagamos otra apuesta!!

1 me gusta

¡Listo Sacapunta!
Soy jugador profesional de Blackjack y Punto y Banca. No quiero aprovecharme de vos. La vez pasada te dejé ganar pero era obvio que venía por la revancha.
Veo que sos un tipo serio y decente en las apuestas.
Vamos dos meses de ban. Cuál es la apuesta?
Planteáme algo con la Copa por ejemplo.

2 Me gusta

Y bajando lo que han inflado en las obras que se están mandando en el club…y encima les sobra después guita…

1 me gusta

Debutó en 2014 Cervi, es increíble. Para mí tenía la misma edad de Lo Celso.
No me parece nada mal, aunque me gustaría más Brunetta.

2 Me gusta

Mirá, vos sabías que cuando pagás una entrada a la cancha tenés un seguro por si te pasa algo adentro del estadio?
Sabés de quién es esa aseguradora, o de quien era mejor dicho?
De don julio, que recitaba “mientras no se metan con la mía”
Esto es exactamente igual, estás pidiendo que dejen de robar cuando eso jamás se pudo combatir.
El único que quizo combatir eso lo dejaron solo y encima se le metieron 30 barras en su oficina que fué cantero, hay un video donde el adentro del club le dice a bebote alvarez encapuchado vos tal día te llevaste algo así como 20k usd y tal otro te llevaste otra tanta y yo lo voy a demostrar.
Como terminó la historia? Con bebote volviendo a la barra sin cumplir ninguna pena y cantero afuera del club…

Y eso pasa porque la política a nivel nacional está enquistado en cada aclub y mientras los políticos protejan esos negocios, nadie va a hacer nada.

Todo se cruza, jueces amigos de dirigentes, dirigentes que después tienen puestitos en la política, politicos que son socios de tal o cuál club, empresarios que tienen relación con esos mismos politicos y dirigentes, canas que son parte de los barras, etc…difícil cambiar, pero que guita en el club hay, eso seguro, también que se la estan choreando.

Pero lo sabemos todos eso… pero hay dos cosas, primero así a simple vista por más que lo sepa no lo podría denunciar porque no tengo pruebas y segundo si las tuviera te amenazan a tu familia y que hacés? Vas a seguir rompiendo las bolas con el riesgo de que te amenazen a tu familia? Yo no pongo mi familia en riesgo por más amor a River que tenga.
Esto es lo que te quería transmitir en todos los otros idas y vueltas que tuvimos acerca de como se roban la guita…
Lo sabemos todos pero poco se puede hacer…
Y si hay guita dentro del club, si River hoy es una máquina impresionante de generar guita, por el solo hecho de entrar al club te cobran hasta el aire que respirás…

Lamentablemente, para que esto se solucione, debe haber a nivel nacional un poder ejecutivo y uno judicial que no estén contaminados por este tipo de negocios y quieran ir a fondo sobre la corrupción en el deporte, en este caso el fútbol. Pero no hay, sin eso, la impunidad va a continuar.

19 Me gusta

Eesto más allá de su presente me parece netamente positivo…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA A MAMARLA HlJO DE PUTA

7 Me gusta

Ufff

Es humo?? Parece demasiado bueno pada ser cierto

Excelente lo de Alario, a River se lo respeta. Ahora anda y ponete la del club de tus amores y jugá la sudamericana.

6 Me gusta