Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

uuuuuuuh. Cervi, pintaba interesante en su momento, 30 años ya tiene.

1 me gusta

Ufff Cervi en su prime es lo que necesita el plantel, andá a saber cómo debe estar con 30 añitos igual.

Lithiumene va a ver esto y se le va a zafar un tornillo @Lith1um

2 Me gusta

Suena Brunetta. Ya se empezó a acariciar la rata Fabian @Lith1um

8 Me gusta

Traigan a brunedios, lástima q es más bostero que gonzalez pifiez

3 Me gusta

Cervi debutó junto con Lo Celso, y Franco era mucho mejor, después se re pincho y Gio termino en la selección.

1 me gusta


Eso

1 me gusta

Cervi por características encajaría perfecto, aunque desconozco su actualidad.

Ni humo hay ya, aunque Nosferatu tiró hoy que un volante creativo más quiere Gallardo si pasamos a cuartos…

Los que piden a Taggliafico, qué se fumaron? es importante en Lyon, a lo sumo creo que sería más factible y posible traer a Acuña que al otro

3 Me gusta

Si no vienen 2 más es fija que no ganamos esta copa lo dijo Gallardo el no es mago , en el plantel hay muchos mediopelos ,

1 me gusta

Feliz cumpleaños por cierto

Hay que reducir el plantel. Chau pirez, fonseca, boselli, solari, simon, funes mori, nacho, lanzini, enzo diaz, carboni

5 Me gusta

Cumpleaños forístico es jajaja

3 Me gusta

Meza, Peña, Mastantuono, Cervi

Monserrat, Astrada, Gallardo, Berti

(?)

3 Me gusta

Bono

Bustos Pezzella Diaz Tagliafico

Villagra

Mezza Ocampos Almiron

Borja Colidio

1 me gusta

Che Brunetta tiene muy buenos números en los últimos años

El año pasado metió 21 G+A en 20 partidos

Lo prefiero mil veces más que a Cervi

4 Me gusta

Equipo para ir a GANAR el mundial de clubes del año que viene!

Hoy Nosferatu tiró algo así, que de reojo ya empiezan a mirar el mdc del año que viene…

4 Me gusta

Creo que es mas facil sacar a este de Celta que a Brunetta de Tigres. Los mejicanos nos hacen la vida imposible

2 Me gusta

No sé porque la mayoría no pide un delantero , solario Colidio y Bareiro son malisimos no le hacen goles a nadie el otro pibito ruperto no nos va a salvar esta verde , y depender de Borja es arriesgado si se resfria o algo cagamos miren lo que sucedió ahora

4 Me gusta

Basta DiegoMillo, no vamos a traer a Roger Martinez.

13 Me gusta