uuuuuuuh. Cervi, pintaba interesante en su momento, 30 años ya tiene.
Ufff Cervi en su prime es lo que necesita el plantel, andá a saber cómo debe estar con 30 añitos igual.
Lithiumene va a ver esto y se le va a zafar un tornillo @Lith1um
Suena Brunetta. Ya se empezó a acariciar la rata Fabian @Lith1um
Traigan a brunedios, lástima q es más bostero que gonzalez pifiez
Cervi debutó junto con Lo Celso, y Franco era mucho mejor, después se re pincho y Gio termino en la selección.
Cervi por características encajaría perfecto, aunque desconozco su actualidad.
Ni humo hay ya, aunque Nosferatu tiró hoy que un volante creativo más quiere Gallardo si pasamos a cuartos…
Los que piden a Taggliafico, qué se fumaron? es importante en Lyon, a lo sumo creo que sería más factible y posible traer a Acuña que al otro
Si no vienen 2 más es fija que no ganamos esta copa lo dijo Gallardo el no es mago , en el plantel hay muchos mediopelos ,
Feliz cumpleaños por cierto
Hay que reducir el plantel. Chau pirez, fonseca, boselli, solari, simon, funes mori, nacho, lanzini, enzo diaz, carboni
Cumpleaños forístico es jajaja
Meza, Peña, Mastantuono, Cervi
Monserrat, Astrada, Gallardo, Berti
(?)
Bono
Bustos Pezzella Diaz Tagliafico
Villagra
Mezza Ocampos Almiron
Borja Colidio
Che Brunetta tiene muy buenos números en los últimos años
El año pasado metió 21 G+A en 20 partidos
Lo prefiero mil veces más que a Cervi
Equipo para ir a GANAR el mundial de clubes del año que viene!
Hoy Nosferatu tiró algo así, que de reojo ya empiezan a mirar el mdc del año que viene…
Creo que es mas facil sacar a este de Celta que a Brunetta de Tigres. Los mejicanos nos hacen la vida imposible
No sé porque la mayoría no pide un delantero , solario Colidio y Bareiro son malisimos no le hacen goles a nadie el otro pibito ruperto no nos va a salvar esta verde , y depender de Borja es arriesgado si se resfria o algo cagamos miren lo que sucedió ahora
Basta DiegoMillo, no vamos a traer a Roger Martinez.