Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Basta Leo FernanD

Es para analizar. La dirigencia vio la cometa y utilizo a demichelis como nunca, tampoco ayudo las declaraciones de demichelis payasescas.

Pero ahora que me pongo a pensar, nunca escuché un “Los refuerzos de demichelis” o “Demichelis les dió estos nombres a la dirigencia”…

Rondón fue una buena apuesta, y Villagra en veremos. Este último mercado fue un disparate antes de la llegada de gallardo, y Fonseca fue el colmo

1 me gusta

A fonseca claramente no lo pidió el, ni a carboni ni a bareiro, el último partido que dirigió iba empatando contra sarmiento y puso a ruberto en vez de bareiro, ahí te das cuenta. A Santanna creo que si lo pidió, y es buen lateral

4 Me gusta

Che, no suena nada, no humo hay…

Espero que estos boludos no duerman y esperen a ver si pasamos de octavos para activar y negociar algún jugador, porque solo le va a quedar una semana de mercado de pases.

Después pasa como con Meza, que algo se complica y te metes el refuerzo en el orto…

5 Me gusta

5 palos supuestamente

Si gallardo le pedía a Brito que le entregue la jermu, se la entregaba…

1 me gusta

Gallardo prefiere mina fea dijo.

11 Me gusta

Es verdad que suena Tagliafico? Lei por ahi

3 Me gusta

cuando cierra el mp?

Olvídate , el lo que no quería es que lo putee todo el estadio contra sarmiento

si vas a tirar esa bomba pone al menos un threads, un X una foto algo

1 me gusta

:rotating_light::bomb: Juan Brunetta es uno de los apuntados por river.

:arrow_right: El volante ofensivo y extremo de Tigres de Mexico es del gusto de Marcelo Gallardo.

:information_source: @sariskleit / @maxigrillo

2 Me gusta

Brunetta??? Vamos a volver a los 500 volantes ofensivos? Basta viejo

8 Me gusta

Es una traba, ni loco agarra Gallardo.

2 Me gusta

jajjaja a Diosnetta en el ciclo anterior lo pedia Lithium, creo

1 me gusta

Echeverri se va, Lanzini no sirve, Pity está para el senior, no te queda nadie. Igual prefiero que inviertan en un delantero bueno o un 3.

1 me gusta

Todo lo que no sea un lateral izquierdo, un volante mixto o volante por afuera izquierdo está mal apuntado.

6 Me gusta

Eso. Ahí tiene que estar la prioridad y en ese orden.

Veo que vuelven a sonar los mismos de hace dos años ja

Igual, titular en Tigres, 3 años mas de contrato… minimo 15 millones

Meza por derecha, Cervi por izquierda?

image

6 Me gusta