Basta Leo FernanD
Es para analizar. La dirigencia vio la cometa y utilizo a demichelis como nunca, tampoco ayudo las declaraciones de demichelis payasescas.
Pero ahora que me pongo a pensar, nunca escuché un “Los refuerzos de demichelis” o “Demichelis les dió estos nombres a la dirigencia”…
Rondón fue una buena apuesta, y Villagra en veremos. Este último mercado fue un disparate antes de la llegada de gallardo, y Fonseca fue el colmo
A fonseca claramente no lo pidió el, ni a carboni ni a bareiro, el último partido que dirigió iba empatando contra sarmiento y puso a ruberto en vez de bareiro, ahí te das cuenta. A Santanna creo que si lo pidió, y es buen lateral
Che, no suena nada, no humo hay…
Espero que estos boludos no duerman y esperen a ver si pasamos de octavos para activar y negociar algún jugador, porque solo le va a quedar una semana de mercado de pases.
Después pasa como con Meza, que algo se complica y te metes el refuerzo en el orto…
5 palos supuestamente
Si gallardo le pedía a Brito que le entregue la jermu, se la entregaba…
Gallardo prefiere mina fea dijo.
Es verdad que suena Tagliafico? Lei por ahi
cuando cierra el mp?
Olvídate , el lo que no quería es que lo putee todo el estadio contra sarmiento
si vas a tirar esa bomba pone al menos un threads, un X una foto algo
Juan Brunetta es uno de los apuntados por river.
El volante ofensivo y extremo de Tigres de Mexico es del gusto de Marcelo Gallardo.
@sariskleit / @maxigrillo
Brunetta??? Vamos a volver a los 500 volantes ofensivos? Basta viejo
Es una traba, ni loco agarra Gallardo.
jajjaja a Diosnetta en el ciclo anterior lo pedia Lithium, creo
Echeverri se va, Lanzini no sirve, Pity está para el senior, no te queda nadie. Igual prefiero que inviertan en un delantero bueno o un 3.
Todo lo que no sea un lateral izquierdo, un volante mixto o volante por afuera izquierdo está mal apuntado.
Eso. Ahí tiene que estar la prioridad y en ese orden.
Veo que vuelven a sonar los mismos de hace dos años ja
Igual, titular en Tigres, 3 años mas de contrato… minimo 15 millones
Meza por derecha, Cervi por izquierda?