Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no van a traer un delantero, la cagaron trayendo a bareiro, habia qponer guita por uno de jerarquia ahi… mira lo q sufrimos sin borja sino…

2 Me gusta

Y está bien, hay que planear las cosas.

1 me gusta

Entonces no vamos a ganar una mierda sino traen a uno , ojalá vengan de Rusia y se lleven al muerto de Solari

4 Me gusta

para mi sigue faltando un lateral izquierdo, un mixto mas y un delantero… mas teniendo en cuenta q hay jugadores q se van a ir, dicen q ediaz se va y se deberian ir un par de centrales como pirez y fmori

2 Me gusta

le falta ir al arco nomas (?)

2 Me gusta

Mira que lo pedía pero ví un complicado del tipo este año en racing hace unos días y ya no lo voy a pedir más está muy lento el tipo, los años le pasaron factura

30 años tiene cervi ya? Faaa parece que fue hace dos años que debutaba y la rompía en Central. Cómo pasa el tiempo loco

5 Me gusta

Cervi vale 4.5m
Brunetta vale 10m para arriba.

1 me gusta

Igual con una buena pretemporada tal vez recupere su nivel apenas tiene 30 años le queda 4 años de buen rendimiento a Roger Martinez :colombia:

3 Me gusta

Me gusta mucho Brunetta. Es un volante del estilo de I. Fernández 2018/19, yo lo pedí a morir cuando se fue “nacho” a Brasil. Pero ahora lo que necesitamos es otra clase de volante, alguien que se pare sobre la izquierda y sea un poco más directo. A mí siempre me gustó Martín Ojeda en esa posición, aunque también ha aparecido por derecha a pie cambiado. Acá jugó bien e hizo goles. ¿Por qué no se lo nombra nunca? No creo que sea tan caro. Quisiera verlo en River. Lo he imaginado con nuestra camiseta y le queda increíble.

Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Fernández Mercau;
Villagra, Aliendro;
Meza, Ojeda;
Colidio, Borja.

¿Me permiten soñar?
¿Seré capaz de soñar este tipo de sueños? Oh, mi corazón… Hmm.

2 Me gusta

Suena Cervi? Lo pedí hace un mes. Si vuelve al país y no a Central lo cuelgan de los párpados.

3 Me gusta
        Ledesma arquero

Bustos Pezella P.Diaz ?
Villagra Peña
Meza Mastantuono
R.Martinez Borja
Debe traer un lateral y un delantero y hay chances de ganar la copa

1 me gusta

Me parece que bareiro no estaba disponible en el último partido del micho…

1 me gusta

Ojala vendan a E díaz y Solari antes de fin de mes habían llegado ofertas de esos anteriormente , así traen un lateral y un delantero más de jerarquia, con eso podríamos ser candidatos a ganar está copa si no ya no hay que ilusionarse

1 me gusta

Estaba en el banco

Y si hacíamos un tirito por Richard Rios?

1 me gusta

Los delanteros son una verga, pero prefiero una defensa impasable un medio que contwnga y genere, y arriba te arreglás con lo que venga, primero mantener el arco en cero, despues contención y juego en el medio y despues la delantera… me gustaría más un arquero de renombre que de garantías pero ya trajeron a ledesma, no veo posible que traigan otro…
Francia salió campeón del mundo y giroud no hizo ningún gol…

5 Me gusta

Aquí el que la tenía clarita era @Black_Palate el dueño de la franquicia de las alineaciones.
Se cansó de pedir a Kevin Serna anunciando que nos daría muchas alegrías. Creo que @Nuevedeldoce le hizo la segunda y yo también por supuesto. Un Villa versión mejorada al que contrató Fluminense después de que casi los elimina él solo en la serie contra Alianza.
Ya se hechó a la hinchada al bolsillo con esas corridas de 70 metros pasando como a conos a los rivales.
Lo pidió más de 4 veces el amigo Black Palate al que no he vuelto a ver por aquí. Lo banearon?

1 me gusta

Igual hay que traer a 1 no somos Francia somos River

Yo te entiendo que no somos francia, solo era un ejemplo de que se puede, yo quisiera un 3 y un armani version 2018