no van a traer un delantero, la cagaron trayendo a bareiro, habia qponer guita por uno de jerarquia ahi… mira lo q sufrimos sin borja sino…
Y está bien, hay que planear las cosas.
Entonces no vamos a ganar una mierda sino traen a uno , ojalá vengan de Rusia y se lleven al muerto de Solari
para mi sigue faltando un lateral izquierdo, un mixto mas y un delantero… mas teniendo en cuenta q hay jugadores q se van a ir, dicen q ediaz se va y se deberian ir un par de centrales como pirez y fmori
le falta ir al arco nomas (?)
Mira que lo pedía pero ví un complicado del tipo este año en racing hace unos días y ya no lo voy a pedir más está muy lento el tipo, los años le pasaron factura
30 años tiene cervi ya? Faaa parece que fue hace dos años que debutaba y la rompía en Central. Cómo pasa el tiempo loco
Cervi vale 4.5m
Brunetta vale 10m para arriba.
Igual con una buena pretemporada tal vez recupere su nivel apenas tiene 30 años le queda 4 años de buen rendimiento a Roger Martinez
Me gusta mucho Brunetta. Es un volante del estilo de I. Fernández 2018/19, yo lo pedí a morir cuando se fue “nacho” a Brasil. Pero ahora lo que necesitamos es otra clase de volante, alguien que se pare sobre la izquierda y sea un poco más directo. A mí siempre me gustó Martín Ojeda en esa posición, aunque también ha aparecido por derecha a pie cambiado. Acá jugó bien e hizo goles. ¿Por qué no se lo nombra nunca? No creo que sea tan caro. Quisiera verlo en River. Lo he imaginado con nuestra camiseta y le queda increíble.
Armani;
Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Fernández Mercau;
Villagra, Aliendro;
Meza, Ojeda;
Colidio, Borja.
¿Me permiten soñar?
¿Seré capaz de soñar este tipo de sueños? Oh, mi corazón… Hmm.
Suena Cervi? Lo pedí hace un mes. Si vuelve al país y no a Central lo cuelgan de los párpados.
Ledesma arquero
Bustos Pezella P.Diaz ?
Villagra Peña
Meza Mastantuono
R.Martinez Borja
Debe traer un lateral y un delantero y hay chances de ganar la copa
Me parece que bareiro no estaba disponible en el último partido del micho…
Ojala vendan a E díaz y Solari antes de fin de mes habían llegado ofertas de esos anteriormente , así traen un lateral y un delantero más de jerarquia, con eso podríamos ser candidatos a ganar está copa si no ya no hay que ilusionarse
Estaba en el banco
Y si hacíamos un tirito por Richard Rios?
Los delanteros son una verga, pero prefiero una defensa impasable un medio que contwnga y genere, y arriba te arreglás con lo que venga, primero mantener el arco en cero, despues contención y juego en el medio y despues la delantera… me gustaría más un arquero de renombre que de garantías pero ya trajeron a ledesma, no veo posible que traigan otro…
Francia salió campeón del mundo y giroud no hizo ningún gol…
Aquí el que la tenía clarita era @Black_Palate el dueño de la franquicia de las alineaciones.
Se cansó de pedir a Kevin Serna anunciando que nos daría muchas alegrías. Creo que @Nuevedeldoce le hizo la segunda y yo también por supuesto. Un Villa versión mejorada al que contrató Fluminense después de que casi los elimina él solo en la serie contra Alianza.
Ya se hechó a la hinchada al bolsillo con esas corridas de 70 metros pasando como a conos a los rivales.
Lo pidió más de 4 veces el amigo Black Palate al que no he vuelto a ver por aquí. Lo banearon?
Igual hay que traer a 1 no somos Francia somos River
Yo te entiendo que no somos francia, solo era un ejemplo de que se puede, yo quisiera un 3 y un armani version 2018