Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Me sumaria al pedido jaja, pero yo pediria un lateral izquierdo y un extremo.


image

Si llega a meter una Liber con el plantel poronga y desnutrido que le dejo el pasante, es para hacer de vuelta una juntada de llaves para agrandarle el bulto a la estatua.

8 Me gusta

Jajaja que tipo vergaaaa

2 Me gusta

Eso mísmo pienso…

Gallardo llega a ganar esta copa y patanian se va a tener que buscar otro club oara chorear porque el muñeco quiero que creer que por el bien de su existencia y la del club va a pedir su cabeza…

2 Me gusta

Castillo dijo a que a bustos se lo pagó 6,5 palos ahora si es verdad o no no lo se pero yo siempre me inclino por el valor más alto, mañana viene otro y dice que lo pagamos 7 palos le creo a eso. Siempre lo más cefcano a la realidad es todo lo que va en detrimento del club, y si somos así autodestructivos.

3 Me gusta

Falta la opción, todo lo de arriba.

Gallardo tiene mucha más espalda para estar sin ganar un tiempo. El asunto es si compite o no.

Y con Demichelis el problema no era ganar o no, era que no jugábamos a nada, y el plantel lo odiaba.

2 Me gusta

no seran 6.5 brutos?

igual esta bien puesta

rondon estaba bien traido

Y bueno con más razón, pidió a redondo y Lopez muy buenos jugadores los dos, y no se los trajeron. Vino gallardo y les trajo todo lo que pidió. Si gallardo pedía a esos dos que pidió demichelis iban a hacer todo lo posible para traerlos…

1 me gusta

Hola Dinho , tanto tiempo !!, vos sabés que sólo vengo a preguntarte una cosa, decime cuántos días faltan para ver a las nalgas mas lindas del mundo haciendo magia en River.

3 Me gusta

15 palos ponele. Sin contar los objetivos. Bastabte bien para la csntidad y calidad que se trajo

Jajaja son terribles eh, les trajeron a pezzela bustos meza, tres jugadores de jerarquía… Gallardo es buen técnico todo lo que quieras pero cuando tenes buenos jugadores es fácil. En 2022 tenía un plantel malo y así le fue… No ganaba nunca

hablas como si al pasante no le hubieran traído lo que pidió. La diferencia es q quiso traer pura falopa y Gallardo no

Así que estos putos ademas de no buscar refuerzos, encubren a pedofilos?? kkjjj, qué asco

3 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1824447819123392741?t=yI6eb_EmPTQkM2l_LtL1TA&s=19

Este es buenísimo y acá me decían que es un falopa

1 me gusta

Era ese en vez de desnutrin gomez y puttoni

5 Me gusta

Tremendo asco ese Roemmers…que hdp, como dijeron estos son bebe de pechos con lo qué pasa en Europa, USA, reinos islamicos….la mierda qué hay encubierta en el mundo

1 me gusta

La verdad la primera vez que lo veo. Cuanto ponen?