Me sumaria al pedido jaja, pero yo pediria un lateral izquierdo y un extremo.
Si llega a meter una Liber con el plantel poronga y desnutrido que le dejo el pasante, es para hacer de vuelta una juntada de llaves para agrandarle el bulto a la estatua.
Jajaja que tipo vergaaaa
Eso mísmo pienso…
Gallardo llega a ganar esta copa y patanian se va a tener que buscar otro club oara chorear porque el muñeco quiero que creer que por el bien de su existencia y la del club va a pedir su cabeza…
Castillo dijo a que a bustos se lo pagó 6,5 palos ahora si es verdad o no no lo se pero yo siempre me inclino por el valor más alto, mañana viene otro y dice que lo pagamos 7 palos le creo a eso. Siempre lo más cefcano a la realidad es todo lo que va en detrimento del club, y si somos así autodestructivos.
Falta la opción, todo lo de arriba.
Gallardo tiene mucha más espalda para estar sin ganar un tiempo. El asunto es si compite o no.
Y con Demichelis el problema no era ganar o no, era que no jugábamos a nada, y el plantel lo odiaba.
no seran 6.5 brutos?
igual esta bien puesta
rondon estaba bien traido
Y bueno con más razón, pidió a redondo y Lopez muy buenos jugadores los dos, y no se los trajeron. Vino gallardo y les trajo todo lo que pidió. Si gallardo pedía a esos dos que pidió demichelis iban a hacer todo lo posible para traerlos…
Hola Dinho , tanto tiempo !!, vos sabés que sólo vengo a preguntarte una cosa, decime cuántos días faltan para ver a las nalgas mas lindas del mundo haciendo magia en River.
15 palos ponele. Sin contar los objetivos. Bastabte bien para la csntidad y calidad que se trajo
Jajaja son terribles eh, les trajeron a pezzela bustos meza, tres jugadores de jerarquía… Gallardo es buen técnico todo lo que quieras pero cuando tenes buenos jugadores es fácil. En 2022 tenía un plantel malo y así le fue… No ganaba nunca
hablas como si al pasante no le hubieran traído lo que pidió. La diferencia es q quiso traer pura falopa y Gallardo no
Así que estos putos ademas de no buscar refuerzos, encubren a pedofilos?? kkjjj, qué asco
https://x.com/sudanalytics_/status/1824447819123392741?t=yI6eb_EmPTQkM2l_LtL1TA&s=19
Este es buenísimo y acá me decían que es un falopa
Era ese en vez de desnutrin gomez y puttoni
Tremendo asco ese Roemmers…que hdp, como dijeron estos son bebe de pechos con lo qué pasa en Europa, USA, reinos islamicos….la mierda qué hay encubierta en el mundo
La verdad la primera vez que lo veo. Cuanto ponen?