Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Traigan a tagliafico y a Muniain y cierren

7 Me gusta
¿Qué le hace falta a River en este mercado?
  • Un punta/extremo rápido
  • Volante mixto
  • Marcador de punta izquierdo
  • Volante creativo
  • Nada, está todo bien
0 votantes

Deja poner 2
Iba a poner volante creativo y marcador de punta izquierdo

3 Me gusta

Puse una suponiendo que solo vamos a traer un jugador más en caso de que sientan que hace falta.

Nos salvo la llegada de gallardo. Trajo dos titulares y Meza probablemente tambien lo sea.

Sacale esas 3 incorporaciones, y si queres sumale todas las del mercado de pases anterior y da ganas de llorar.

3 Me gusta

Ahora sí @Mrbuzz

2 Me gusta

el pasante tenía contrato más largo que el Muñe, no?
lógica River

3 Me gusta

Es increíble el contraste en los refuerzos de demichelis y gallardo. Parecieran dos mercados dentro de uno…

Demichelis trajo todos jugadores mediopelos, no son falopa, están un pelin arriba. Pero gallardo trajo directamente 3 titulares que te cambian la cara del equipo.

La diferencia entre traer por traer, y traer refuerzos enserio

2 Me gusta

No lo quiero defender a demichelis ni mucho menos, pero el no pidió la mayoria de jugadores… Demichelis era un títere. A gallardo le traen todo lo que quiera

4 Me gusta

Que nombres pidió demichelis exactamente? Lo sabes?

Supuestamente solo pidió rondón y villagra. El resto se lo trajo la dirigencia. Porque pezzela vino justo con gallardo? Todo el mundo sabe que gallardo vino y dijo que les traigan tal y tal y la dirigencia no le puede decir q no

2 Me gusta

el idiota se le salía la cadena, o le fallaba el balero y te hacía faltas donde no debía, a veces por llegar tarde y otras por desesperado. de esas faltas q ganando por 1 gol y faltando 3’ no podes hacer al borde del area

2 Me gusta

No me hagas acordar…el plantel que hubiera quedado si no se iba el pasante

1 me gusta

Normalmente los contratos se hacen hasta la finalizacion del mandato del presidente, como Demichelis entro con Brito le hicieron por 4 años y ahora a Gallardo le hacen por lo que le queda a Brito como presidente.

Se le da via libre al proximo presidente de decidir si continuar con el dt actual o traer otro, o sea si gana Patanian lo raja a Gallardo.

1 me gusta

Gallardo tiene que jugar políticamente si quiere al club. Lacranian JAMAS debe ser presidente de River

9 Me gusta

Igual tambien depende Gallardo si le va igual que al pasante no dura nada, ahora si mete una libertadores o un par de torneos locales se vuelve intocable para cualquier presidente,

2 Me gusta

Tampoco, a rondon se lo ofrecieron a Francescoli y este lo termino trayendo, Villagra vino por qué cuando lo vio a Fonseca salió a pedir un 5, los que pidió fueron redondo y López, pero no vino ninguno

1 me gusta

Rondon vino por pedido expreso DEL CORNUDO. Encima el Delivery boy venia gratis y de buenos que somos le compramos el pase en 2 palos verdes.

3 Me gusta

No, a rondon un empresario se lo ofreció a Francescoli y este le dijo que si, lo contaron en la radio apenas llegó, que muchos se lo iban a achacar al pasante pero que en realidad era de Enzo, en resumen, le ofrecieron la cometa a el ñoqui y este la agarro…

3 Me gusta

si, entiendo, yo lo pensaba en función a que Gallardo renovaba por un año, pero bueno, es un caso especial

1 me gusta