Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tal cual, pero si un club como River los toma de jóvenes y les impone ese gen competitivo desde inferiores creo que podrían solucionar ese déficit. Hasta saldría ganando la selección Colombia teniendo a sus talentos más preparados desde lo mental y competitivos. Creo que el propio James a dicho que venir a Argentina tan joven le dio un golpe de horno importante.

3 Me gusta

Jajaja no seas soreteeee

1 me gusta

Si, como hicieron con Falcao.

2 Me gusta

¿Carlos Sánchez esta de vuelta yo o se podría repatriar? Desde que se fue de River le perdí el rastro.

2 Me gusta

Argentina era el lugar escogido por cualquier futbolista Colombiano que quisiera salir al exterior amigo Teniente. Caso Iván Ramiro Córdoba, Falcao, Roger, Borja etc.
Lo que ocurrió fue que los de los otros países empezaron a entender que se podían ahorrar el costo de triangular por Argentina y optaron por comprar directo.
Argentina tiene unos Cracks impresionantes pero te salen muy caros. La idea es venir a Colombia y comprarlos sin haber debutado siquiera, a los 16 años. O lo que siempre he dicho: Que River compre una ficha en la C o la B de Colombia.

3 Me gusta

Esta en el ascenso uruguayo tiene 39 pirulos.

Como Fonseca o Carboni…

Zaracho, Anibal Moreno y Nandez, hay que apuntar a jugadores como esos para el medio, si son esos mismos mejor.

1 me gusta

Esos fueron negociados, que es otra cosa.

Che que fue de la vida de Tomas Angel? Peor que bareiro no creo que sea.

Edit: deja no mas. Juega en la segunda división de estados unidos kjjj. Que bajo cayo.

8 Me gusta

Traigan a @Alguien

1 me gusta

Cambien el nombre del thread a “los refuerzos del muñeco” si era x lacranian y Brito nos quedábamos con Fonseca, bareiro y demás falopas

5 Me gusta

Con el muñeco tengo fe de pelear la copa, pero sino traemos dos refuerzos más de jerarquía la veo lejos de ganarla.
Me da tranquilidad tener al muñeco pero no me la paz completa ver el mal armado del plantel y la falta de jerarquía que aún tenemos.

2 Me gusta

El 22

Zaracho ya jugo en Mineiro , y Moreno está en el Palmeiras, probablemente jugo también

Traigan a Lucas Esquivel

2 Me gusta

La Juguetería del Muñeco diabólico

5 Me gusta

Si son los valores reales, no estuvo mal.

4 Me gusta

Un mixto, un 3 y volante/extremo