Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El tema es que si viene aca a co rar millonadas y vive roto vamos a arrancar todos a las puteadas desde el vamos y más sabiendo que gallardo le va a pedir buen estado físico…

si 80 por los tres años

Si cobra millonada no da pero si le pones el salario de Lanzini si

Como pusiste eso no entendí bien

si pasa que estoy haciendo tres cosas a la vez jaja

No pasa nada…

Lo que necesitamos también es alguien que se ocupe del scouting por algunos países del continente. Si Talleres puede encontrar a un Piero Hincapié, un Ramón Sosa, cómo no vamos a poder nosotros. Le pegaría un voleo en el orto a Enzo y Ponzio y contrataría unos tipos que realmente laburen y se dediquen a scoutear. Con que tengas uno por país en Paragüay, Colombia, Chile y Ecuador creo que estamos, ahí siempre salen buenos jugadores. Los demás países no importan. Ni siquiera estarías gastando mucha guita, nada comparado a lo que cobran Francescoli y Ponzio para rascarse la chota entre ellos. Les juro que me da mucha bronca que un club de mierda de barrio como Lanús descubra un Miguel Almirón y River con todos los recursos y prestigio que tiene ni siquiera lo intente.

10 Me gusta

Jajaja… apostamos al partido de la final de la Copa América. Sacapuntas me dijo que apostáramos un ban de una semana y yo se lo subí a un mes.
El doctor Oscar no tuvo más remedio que hacer cumplir la apuesta. Previamente le habíamos solicitado la aprobación.
Sabes que eso me ha dado la idea de abrir un Thread titulado APUESTO BAN para sanjar disputas con algo que realmente duela, no solo los madrazos que ya no asustan a nadie.
Yo por ejemplo le apostaría a @Lith1um un ban de UN MES al partido contra Talleres. Si River gana por dos goles de diferencia él se va un mes o viceversa. Pero seguro que no me acepta la apuesta.
Y así en todos los problemas. Que se resuelvan poniendo el BAN por delante.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

al final los boludos del foro que siempre opinamos y no sabemos nada terminamos teniendo la razon en que a este plantel le faltaba un 4 y 2 de categoria

llegaron y le cambiaron la cara 180 grados a la saga derecha de la defensa

Ponzio y la reconcha de tu madre, plantel 9 puntos hijo de mil puta

9 Me gusta

Yo creo que generaría rating MetaRiver. Faltaría que los moderadores lo aprobaran.

1 me gusta

Impresentable, que ganas de ensuciarte al pedo. Que se vaya al campo de Las Rosas y deje de joder

1 me gusta

¡Yo me ofrezco para cubrir a Colombia Teniente!
Que @rencarpp le pase el dato a la prima que trabaja en River y empezamos. Tengo muchos amigos en el fútbol.

6 Me gusta

Lo tenemos a @Ronaldinho , pero yo hace rato digo que hay que afanarle el departamento de scouting a Talleres.

4 Me gusta

Se viene la segunda etapa de Josecito Paradiosla.

1 me gusta

No interesa, el negocio de ellos es pagar sobreprecio por jugadores que ya explotaron

¡Estaba pensando eso ahora riverazo!
Se iban a traer a Camilo Mena (21) desde un equipo random en Polonia. Cómo dieron con él?
Laburando como dicen ustedes. Al final no lo quisieron vender los Polacos. No pasaba del millón y se hacía a un jugador rápido y hábil
https://www.google.com/search?q=camilo+mena+video&oq=camilo+mena+video+&aqs=chrome..69i57j33i160l2.3890j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:79ef6bb2,vid:NGzK6UeSWjY,st:0

Tampoco la pavada, pero obvio que es diferente traer a un desconocido a un club sin exigencias como Talleres que traerlo a River.

El asunto con muchos de los jugadores colombianos como vas sabes es en la cabeza y en los huevos, y quizas ahi es donde pueden fallar.

1 me gusta

¡Coincido!
Ese es el tema. De aquí están saliendo aviones para todas partes con jugadores que nadie conoce. Lo que me impresionó fue lo de Yeimar Mosquera(20). Lo acabó de comprar el Aston Villa por un contrato a cuatro años sin haber jugado ni un minuto en la liga profesional. Del ascenso Colombiano a la Premier. Lo mismo de Andy Batioja que tampoco jugó profesional.
https://x.com/PSierraR/status/1824151583220998528