Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Centurion, Herrera, Martinez, Palavecino, Barco, Trindade*, Rivero* (prestamos)

Gattoni*, Carboni*, Bareiro, Ledesma, Peña, Meza, Pezzella, Bustos

4 Me gusta

  • Peña

18 M en egresos aprox
20 M en ingresos aprox (contando 2 de Paradela y 3 de Julian)

3 Me gusta

Yo creo que ya está casi liquidada la serie , no por el juego de River si no que Talleres dió lastima ayer , en fin ahora que empieze todo el humo de refuerzos porque tienen que venir 3 jugadores más yo creo para intentar ganar la copa o a lo sumo 2 , espero vengan de Rusia y se lleven a Solari ,y se vaya Enzo díaz que da lastima entre otros claro

2 Me gusta

En tnt bost dijeron que Gallardo quiere un volante más. Seguro comienza el humo en estos días

7 Me gusta

Un volante + un delantero y listo ya fue , que Armani vaya al banco y que empieze la era Conan

No hay ninguno en las inferiores?

Supongo que confía en recuperar a Enzo Díaz.

Yo creo que hoy el puesto de lateral izquierdo se lo disputan todos paralíticos en la actualidad hermano, funes mori no lo veo haciendo la banda eh.

1 me gusta

Faltan los supuestos 2 palos por Meza. Y en comisión salió que pusieron 1 palo por el prestamo de Gattoni (que se descuenta en caso de ejercer la opción).

Y en ingresos los 3.5 de Lopez Muñoz.

Es hincha de bosta el?

Ufff parece que scaloni leyó el futuro dejándolo afuera de la copa américa, se suicida solo si se va a asia. No venía de una temporada de puta madre?

Y de 3 quién juega?

Yo tampoco por eso lo puse como opcion del usuario que dijo que queria un lateral defensivo

Que apostaron jajajaja

1 me gusta

No no era una crítica a nadie sino que siendo lateral algo tenés que correr y funes mori hoy no puede correr ni un rumor…

El si, Oriana y su mama de River. Como sabemos que son polleras los jugadores si viene a Argentina es a River porque Oriana le dijo que ni en pedo viene a Argentina para que juegue en bosta

1 me gusta

Mamaaaa loco la guita mueve montañas eh oero se caba la tumba futbolísticamente, que se yo, poniendome en sus botas honestamente no se que haría le ofrecieron 80 millones de razones verdes por 3 años…

1 me gusta

Dije 2 refuerzos porque estos solo van a querer traer 1 como mucho , es imposible que traigan a 3 ojalá sea así pero ya conoces a estos tipos

Si vieme de una gran temporada pero si vienen de Asia a pagarte 80 millones por año en un contrato de 3 lo pensas más con las lesiones que tiene cada temporada. Por eso digo que con lo que cobra no lo van a bancar mucho en Asia con sus lesiones

Como es el contrato? No son 80 por los 3 años? Acabo de leer eso yo…