Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Creo que todavía no lo compro, pero igual es imposible porque tiene edad para Europa, y lo buscan clubes con mucha guita.

1 me gusta

¿Sant’anna de 3?. Para eso meto a Funes Mori. O Casco. O algun juvenil defensor zurdo. El uruguayo casi esta mas para jugar de “8” que de “4” y lo queres reconvertir en “3” siendo diestro.

Peor, porque ocupa cupo de extranjeros, y a diferencia de Fontana que no jugaba nunca, a Bareiro lo tenemos que usar por no tener a nadie mas.

Angileri era un ASCO defendiendo, eh. Se canso de mandarse cagadas pelotudas.

2 Me gusta

Ayer estaba más lento que el Chino Luna, yo creo que tiene unos kilitos de más el paragüa.

Ya lo mandaban al muere al Krane…

¿Como van a pedir a Almiron por sobre Nico Gonzalez?!!!.

Cualquier lateral izquierdo es mejor que Menzo hoy en día, ayer perdió todas las pelotas. Rezo para que Gallardo pida uno

3 Me gusta

Es 4 pero puede jugar de 3, lo hizo ocasionalmente en Defensa. Lo podes poner de 3 en los partidos de copa contra Brasileros va ser mejor que Menzo o Casco

Cualquier jugador es mejor que Enzo hoy….hasta Carboni me gustaría ver

1 me gusta

Para mí, necesitamos que al menos 1 de los laterales sea defensivo. Y Sant’anna es recontra ofensivo. Y mas para jugar contra brasileros.

Xq al muere?

El mejor mediocampo de la historia: Xavi, Busquets, Iniesta

El mediocampo campeón del mundo: De Paul, Enzo, Mac Allister

El mediocampo del mejor equipo del mundo: Rodri, De Bruyne, Silva

No necesitas 3 número cinco en el medio, si el equipo juega bien parado, compacto y apretando podes jugar con tipos q tengan buen pie en el medio.

1 me gusta

Entonces tendrá que recuperar a FM6 para que juegue de 3.

2 Me gusta

Bueno ya dieron todos su veredicto. No quiero que me la mamen cuando sea titular con el flamengo en la final de la copa okk?

2 Me gusta

Se habla de posibilidad, uno esta por ir a la juve por 30 palos, el otro está en venta por 15

See…lo que se menciona es esto. En dos años muchos jugarán sin el número cinco.
En un equipo corto, jugando en 20 metros todos, es el sistema el que marca y quita.
Algún entrenador ( Bolillo Gómez) lo anticipó hace 20 años. Decía que quería un equipo compacto con tres ochos en el medio, un Diez y dos puntas.

Que paso con el jugador que River ya tiene cerrado según Anello ?

1 me gusta

No, la encuesta es de preferencia, no de posibilidad.

Si llega a ser verdad que River ya tiene otro refuerzo, supongo que querran mantenerlo oculto hasta después del partido con Talleres. Y mas si es alguien que vendría a sacarle el puesto a un titular.

1 me gusta

alguien tiene actualizado como quedo el mdp para River hasta ahora? quienes se fueron y quienes llegaron?