Pero pone bien el enlace
Una cosa tenías que hacer
UNA
Mamita
Pero pone bien el enlace
Una cosa tenías que hacer
UNA
Mamita
A levantar la puntería entonces.
Jejeje…Pero mirá que en Scouting pedí a Yasser Asprilla, Durán, Monsalve y varios más que ahora la rompen. Y como dice mi amigo @MojoRisin, fui el que primero pedí a Luis Díaz.
Tengo varios que voy a ir colgando en Scouting para la ventana de Diciembre.
Ah… y promocioné a Kevin Mier que es ahora el mejor portero de la liga de México. Un Espectáculo a sus 23 añitos apenas.
El año que viene hay que ir por Dibala, no creo que dure mucho en Asia
Traigan a tagliafico y a garro
Baldosero Merluza está bien? el tal Colorado?
mgallardo@carp.com.ar o algo parecido.
Ponganla toda por Tagliafico (y vendan a Enzo Diaz para recuperar algo) y traigan otro volante que el medio es un desastre
Jajaja
Tenés el celular del profe riverazo?
Un día de estos que vaya a Buenos Aires le caigo al River Camp con la carpeta donde tengo el portafolio.
Sí señor.
ch ???
mira si va a querer venir ese bostero
Mandasela por correo.
El profe nos lee. Y Juanfer y Borja.
Una milanesa de pollo guardada adentro de la heladera 2 días y se lo llevan.
La carpeta con Baldosero Merluza y todo el equipo de Deportivo Cali
Ahhh jajaja
Me vas a decir que ese Deportivo Cali de Pala, Preciado, Dinenno y el difunto Andrés Balanta (Q.E.P.D) no era bueno?
Llamáte a silencio entonces Litio.
Dejáme tranquilo ya viejo que me saltaste de la nada.
La verdad que no. El equipo anterior con Preciado, Borré y Benedetti era mejor, y ni pasó la fase de grupos de Libertadores.
No pasó porque los Colombianos no tenemos jerarquía para participar en ese torneo.
Solo Atlético Nacional y el Once Caldas que nadie lo entiende.
América jugó 4 finales y las perdió. Millonarios estaba para llegar a semis o a la final con un gran equipo y lo enyardaron.
Si quiere ir a la bosta se va a tener que divorciar, Oriana ya le dije que en Argentina es River o nada
Igual lo loco es que tendría que ser
30/11 final de Libertadores}
7/12 cruce vs CONCACAF
14/12 semi
18/12 final
o sea, 20 días sin parar jugando internacionales. La liga la definís con la Reserva.
No sé en qué programa de radio dijeron que el que estaría apalabrado para venir sería un volante interior, “un Aliendro de más jerarquía” textualmente