Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pero pone bien el enlace
image

Una cosa tenías que hacer

UNA

Mamita

6 Me gusta

A levantar la puntería entonces.

1 me gusta

Jejeje…Pero mirá que en Scouting pedí a Yasser Asprilla, Durán, Monsalve y varios más que ahora la rompen. Y como dice mi amigo @MojoRisin, fui el que primero pedí a Luis Díaz.
Tengo varios que voy a ir colgando en Scouting para la ventana de Diciembre.
Ah… y promocioné a Kevin Mier que es ahora el mejor portero de la liga de México. Un Espectáculo a sus 23 añitos apenas.

2 Me gusta

El año que viene hay que ir por Dibala, no creo que dure mucho en Asia

3 Me gusta

Traigan a tagliafico y a garro

Baldosero Merluza está bien? el tal Colorado?

1 me gusta

mgallardo@carp.com.ar o algo parecido.

1 me gusta

Ponganla toda por Tagliafico (y vendan a Enzo Diaz para recuperar algo) y traigan otro volante que el medio es un desastre

2 Me gusta

Jajaja
Tenés el celular del profe riverazo?
Un día de estos que vaya a Buenos Aires le caigo al River Camp con la carpeta donde tengo el portafolio.
Sí señor.

1 me gusta

ch ???
mira si va a querer venir ese bostero

Mandasela por correo.

1 me gusta

El profe nos lee. Y Juanfer y Borja.

Una milanesa de pollo guardada adentro de la heladera 2 días y se lo llevan.

La carpeta con Baldosero Merluza y todo el equipo de Deportivo Cali

Ahhh jajaja
Me vas a decir que ese Deportivo Cali de Pala, Preciado, Dinenno y el difunto Andrés Balanta (Q.E.P.D) no era bueno?
Llamáte a silencio entonces Litio.
Dejáme tranquilo ya viejo que me saltaste de la nada.

1 me gusta

La verdad que no. El equipo anterior con Preciado, Borré y Benedetti era mejor, y ni pasó la fase de grupos de Libertadores.

1 me gusta

No pasó porque los Colombianos no tenemos jerarquía para participar en ese torneo.
Solo Atlético Nacional y el Once Caldas que nadie lo entiende.
América jugó 4 finales y las perdió. Millonarios estaba para llegar a semis o a la final con un gran equipo y lo enyardaron.

Si quiere ir a la bosta se va a tener que divorciar, Oriana ya le dije que en Argentina es River o nada

Igual lo loco es que tendría que ser

30/11 final de Libertadores}
7/12 cruce vs CONCACAF
14/12 semi
18/12 final

o sea, 20 días sin parar jugando internacionales. La liga la definís con la Reserva.

1 me gusta

No sé en qué programa de radio dijeron que el que estaría apalabrado para venir sería un volante interior, “un Aliendro de más jerarquía” textualmente