Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Se sufre mucho verlo desde afuera Pablicha. La bomba que vos anunciaste era Pezzella?
See… la tenías clara papá.

1 me gusta

Que pongan un cono antes que el desgraciado ese pise de nuevo el Monumental

3 Me gusta


1 me gusta

Mamita, como habla boludeces este muchacho.

1 me gusta

Llamalo a Gallardo y decile que vas a trabajar como scouter en Colombia para el.

Lo dice el que pedía a Paradela.

Gallardo?

Nop, no jugó este ayer. La última vez en Córdoba nos había hecho un gol, le pateó desde Plutón a Armanco.

2 Me gusta

Y por qué me tenés que saltar a mí Lith1um si apenas acabo de llegar? Confundí a Portillo con Portilla el Colombiano que jugaba en América de Cali y que pasó a Talleres. No conozco a los jugadores de Tallleres porque aquí no pasan el fútbol de Argentina, solo River y la Bosta. Ahora que se que es Portillo me ratifico en lo que vi. Es un Crack ( y Portilla también).
Si vos sabés tanto de esto entonces seguro habrás visto a Portilla. Ahora me vas a decir que es malo? Decíselo a Lorenzo que ya lo va a llamar a la Selección para la próxima fecha.
Las boludeces tuyas con Fonseca y Romero no te las cobro papi. No soy mala leche.

Y entonces por qué venís a corregir de algo que no sabés?. Llamate a silencio.

Saludos cordiales, Litio.

Jeje… el profe me lee ya riverazo. O por que crees que vino Pala, Carrasca y Borja. (digo yo).

¡Pensé que era el Colombiano!
Vos no entendés o te hacés?
Llamáte a silencio que no veo los Likes en tus comentarios.

1 me gusta

jajajajajajja

Mejor seguí prefiriendo callar.

Acuña me encanta, pero vive lesionado. Sería un Marcos Roto 2.0.

2 Me gusta

Sería un golazo, si es q traen un 3 como la gente.

Dos fueron unos muertos…

1 me gusta

Angileri y Almirón.

----------------Armani

Bustos Pezzella Diaz Angileri

Meza Kranevitter Almirón

-------------Echeverri

-----------Borja Colidio

Los dos mejores jugadors de la cancha fueron Germán Pezzella y Portillo.
Ahora sí?
Vos nunca confundiste a un jugador fuera de tu Liga? Ahhh si. Confundiste a Muniaín con Etxeberría…

https://elcrackdeportivo.com.ar/boca/Con-Saracchi-y-Fabra-casi-afuera-de-Boca-puede-llegar-un-competidor-para-Lautaro-Blanco-Ofrecieron-a…-20240814-0002.html

Seee… Pala es de madurar lento. Yo pensé que se iba a quedar para siempre. No caló en River pero es un gran jugador.
Carrasca si es un petardo marca mayor.