Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El problema es que sobra en el plantel cuando no tenes ningún central con perfil zurdo.

2 Me gusta

Traigan a Roger martinez y vendan a Solari , y si pueden tambien vendan a Colidio y Bareiro

Basta DiegoMilito

4 Me gusta

9 Me gusta

Chau!!!

kjjjjj a sido domado

1 me gusta

Buenas tardes. Leo que algunos hablan maravillas de Portillo. Será que se quieren referir al Colombiano Juan Portilla, el campero 4x4 que ayer se enfrentó solo a todo River?
Los dos mejores jugadores de la cancha fueron Germán Pezzella y Portilla (con a) para Talleres.
Alguna vez lo iba pedir para River pero preferí callar para no armar quilombo como dicen ustedes.

6 Me gusta

Vendan al Menzo y pongan 10 palos por Soler

1 me gusta

No amigo, hablan de Juan “el sicario” Portillo.

2 Me gusta

No, este es Pijón Portillo, juega en Talleres

4 Me gusta

No jugó ayer el colombiano, suspendido estaba.

3 Me gusta

Portillo es el que la rompió,es argentino….apareciste dinho!

3 Me gusta

Volviste dinho después de un mes y con baiteada :rofl::rofl:

2 Me gusta

Dinho: uh me equivoqué de portillo y de nacionalidad. Nos vemos en unos meses a ofrecer otro colombiano.

16 Me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1824155627096248740?t=gl2vbhlOWv9ONc2qRDMLUA&s=19

TRAIGAN A ANGILERI

2 Me gusta

No jugó Portilla?
Pensé que era el de pelo blanco que luego pasó a jugar de central cuando la expulsión.
Este no jugó ayer my parcero Bluetista?

1 me gusta

¡Seee señor!
Recordás que ofrecí a Manuel Monsalve el chico de 20 años en el Thread de Scouting? ( @Zamerak @Nuevedeldoce @Garcarulo ). Ya lo contrató Gremio y se convirtió en figura después de 3 partidos. Lleva dos goles. Perfume Europeo.
Mirá la que hizo la semanan pasada en el Brasileirao en el segundo partido

4 Me gusta

Aqui de nuevo después de un ban de un mes bien ganado por mi amigo sacapunta en una apuesta amigo FEDESFE.
Listo a comentar del nuevo River del profe Marcelo, Pezzella, Meza y Bustos. Jugadorazos.

4 Me gusta

No

Que siga Enzo Diaz mejor no?