Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Se fue a la Juve

Yo diría que es al revés, porque Enzo Diaz está acabado.

1 me gusta

Si hacemos un intento por Tagliafico se nos cagan de risa los franceses? No estoy al tanto de su actualidad.

1 me gusta

Tiene 31 y lo ultimo que salio es que “podria” ir a Betis.
Tranquilamente le podemos competir al Betis si queremos

8 Me gusta

Si no viene un 3 yo jugaría con Santana de tres y el año que viene y el año que viene compro a Piquetes por 15 m.

2 Me gusta

Para mi es mas importante el extremo rapido que el 3 igual.
No tenemos velocidad arriba y somos recontra previsibles en ataque.
Ayer si no era de pelota parada no la metiamos mas

5 Me gusta

A ponerla toda entonces. La plata está.

La pondria toda por taglia o el huevo. Armariamos una defensa de la concha de la lora y la copa se gana asi.

9 Me gusta

No estaba Borja, ojo! El tipo nos soluciona esa falencia que tenemos cuando juegan otros

Si no lo alimentan, no va a cambiar. Ayer a Bareiro no le llego nada
Practicamente no generamos situaciones de gol. Eso no lo va a solucionar Borja

3 Me gusta

Jugamos el Mundial de clubes suficiente carnada para varios.

2 Me gusta

Eso no sabemos :slight_smile:

1 me gusta

Traigan un volante creativo, así le sacan la responsabilidad a los pibes.
Y si se puede un 3 de renombre.

Es ahí….ahora anda a hacerlos entender a estos

1 me gusta

traigan un lateral , volante y otro delantero

este equipo necesita pies veloces y jugadores que se muestren y se desmarque y algien que tenga punteria debajo de los 3 palos

2 Me gusta

El pasaporte, hay que respetar la tradición de traer un vasco del Aleti Club.

Lastima que Nicolás González lo vendieron a Juventus

100% de acuerdo, al paragua en estos dos o tres partidos que jugó no tuvo casi oportunidades, la única que tuvo el sabado, la definió bien y pegó en el palo. Borja por si solo no se saca jugadores de encima, si no lo asisten estamos cagados, con o sin Borja.

Los mejores equipos de gallardo no tenían extremos. Siempre el desborde lo aportaba el tres…

O jugaba con un ofensivo que tendía a cerrarse (piscu, pity) o un 4 4 2 con un volante que también se cerraba (rojas).

El único equipo de Gallardo que uso extremos fue el del 2021, pero más que generar juego desde el mano a mano o la velocidad Simón y Rollheiser jugaban bien abiertos, lo que generaba espacios por el simple hecho de abrir la cancha. Hoy no tenemos nada de eso, Meza nos puede dar soluciones pero también necesitamos uno por la izquierda.