Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

:rotating_light: river | Meza al tener el apto médico de Conmebol, se tomó la decisión que no haya revision y se sume directamente al entrenamiento.

:information_source: @maxigrillo

6 Me gusta

Con una mano en el corazón, los que piden a Muniain, ¿qué ven que puede aportar de distinto a lo que tenemos hoy?

River no tiene cambio de ritmo en el medio, un jugador que traslade y retroceda. En cada ST el medio queda partido. ¿De verdad creen que es más importante traer al vasco este antes de reforzar ese sector de la cancha?

6 Me gusta

Hay gente pidiendo a Fernández Mercau de verdad?

No para de entrar guita en River, todavia estamos con saldo positivo por la venta de Barco, y ni hablar de toda la guita que entró y va a entrar.

El nivel no puede bajar de Tagliafico, Acuña o Araujo. No estamos para apuestas a esta altura.

7 Me gusta

Si lo dijo el cuervo grillo, entonces confirmado: maxi :chair: no firma, tienen ambas rodillas rotas. Bienvenido Iker Casillas!

3 Me gusta

Yo a muniain lo veo como a un Diego en el flamengo de 2019. Entran frescos y te meten un pase de otro partido

3 Me gusta

Ojo ehhhh :exploding_head::joy:

1 me gusta

Si, hoy mirás al banco y tenés a ex jugadores como Nacho Fernández y Aliendro, pibes de dudosa sexualidad como Simón y Fonseca, verdes como Ruberto y falopa como Bareiro.
Ahora viene Meza que desde ya con el diario del viernes les digo que es tremendo fresco, Muniain no es la solución total para los problemas del equipo, pero te sirve para tener una opción interesante cuando mirás al banco y siendo una apuesta de bajo riesgo, ya que llega libre y dijo que lo económico no es un problema.

1 me gusta

Ya empezamos con cosas raras

2 Me gusta

Igual tremenda pelotudez no hacer la revisión porque tiene el apto medico de la Conmebol, ya me da la pauta que algo raro hay. Si compras un jugador mínimo tenés que tener la tranquilidad que lo revisaron tus medicos de confianza.

2 Me gusta

Si sólo se puede 1 refuerzo más, qué traerían?

Un 3-Un 5/mixto-Un delantero

Un zurdo de 3, que sea mixto y pueda jugar de delantero

6 Me gusta

Almirón

1 me gusta

Con un 3 regular, 6 puntos, tendríamos una defensa muy competitiva y a años luz de la que veníamos acostumbrados. Y con Ledesma atajando.

3 Me gusta

Almirón, Araujo o Acuña, en ese orden de prioridad

Araujo me parece que ya lo perdimos.

Agregaria a Tagliafico antes que el huevo. Pedian poca plata creo

2 Me gusta

Por favor no pidan mas jugadores de casla. No funcionan aca

6 Me gusta

Tagliafico seria una locura si viene y por eso no va a pasar

3 Me gusta

Bueno, tampoco es un ganador nato, eh. Ni siquiera fue a un mundial ni a una Euro. Me parece que están sobredimensionando las capacidades del tipo y, sobre todo, subestimando la adaptación de un jugador así al fútbol argentino/sudamericano

3 Me gusta

Poniendo 6 palos, lo traes a Tagliafico. Ofreciéndole un buen contrato, claro.

Tiene 31 años. Tendrías un 3 de jerarquía por 3 años por lo menos. Un tipo que le sobran huevos y nunca te deja a gamba.

Es por ahí

7 Me gusta

Nunca lo ví jugar a Muniain.
Me preocupa más el 3.

1 me gusta