Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A los falopa que trajo micho que los limpie a todos, pero Subiabre y Ruberto no los prestaria.

Si Colidio no se recupera quedarian Borja, Solari y Bareiro. Borja y Bareiro ponele que juegan de lo mismo. Solo nos quedaria Solari y tal vez Mastantuono para jugar de extremo?

2 Me gusta

Hoy a la noche se revela la Bomba de Chadnelo?

Habia que poner los 40 palos por nico gonzalez, una lástima

4 Me gusta

que paqueton Bareiro por favor, ojala me cierre la boca pero hoy lo veo a nivel de fontana

2 Me gusta

no le dieron una pelota amigo…demasiado se desmarcó y buscó recibir la pelota… pero si no te la dan…

si, de eso estamos de acuerdo pero con solo ver algunos movimientos y la displicencia que juega te das cuenta… ojala me equivoque

3 Me gusta

Traigan a Muniain y un delantero de jerarquia, hijos de puta!!!

ah por cierto un 3 tambien Tagliafico , Marcos Acuña, alguno de jerarquia , hijos de puta

3 Me gusta

Vendan a Enzo Díaz y traigan a alguien en ese sector

1 me gusta

Che

2 Me gusta

No gracias vuelva pronto.

12 Me gusta

No

11 Me gusta

No, deja

10 Me gusta

No,Ban.

10 Me gusta

Aahhhh noooo! Me pongo locaaaaaaa!!!
Como vas a decir esoooooooo!
Voy a matar a todoooooos! Voy a matar a mi familiaaaaa! Voy a poner bombas en los colegioooooooos!!!
Que venga Iker o se pudre todo eh!
Ojala quedemos afuera con Talleres de local, y ustedes, SI, USTEDES! hijos de mil puta, se quieran cortar las bolas por no traer un europeo. Se nota que no saben lo que es tener un europeo en el plantel. Lo hermoso que se siente chapear su europesidad. Dame un europeo y quedar afuera de todo por decadas, me importa un choto ganar algo. Quiero un europeo ya! Los periosidas no quieren que tengamos un europeo en el plantel. Mueranse todos.

5 Me gusta

Angileri prime mandando centros a Borja.

Obvio que ya le pasó el tren, pero que lindo hubiera sido

2 Me gusta

Jaja
no

Si no viene el vasco merecen que le caiga una bomba al instituto River y se mueran todos los pibitos

yo prefiero a Angileri antes que Menzo Diaz

2 Me gusta

Hablan tanto del vasco que Google ya me recomienda partidos del famoso Aleti Club

3 Me gusta

Angileri no tiene fútbol con continuidad hace 5 años

Cómo van a pedir a Angileri para octavos de una copa

2 Me gusta