Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Basta de los dos pibes de entrada, están verdes para la copa todavía. Para mí es Mastantuono de titular y Echeverrí en el segundo tiempo ya que el físico no le da y en el segundo tiempo con los defensas más cansados puede aportar más desequilibrio para el rival.

6 Me gusta

La otra es traer un extremo zurdo y mandar al banco a Echeverri. Lo importante es jugar con un zurdo, no podemos seguir jugando sin banda izquierda.

Justo esto venía a decir. Basta de gastar en falopa al pedo, hay q empezar a darle mas chances a los pibes de las inferiores. :man_facepalming:

1 me gusta

Si Gallardo lo llama para jugar la copa viene corriendo. El tema es si River tiene para pagar ese pase o ya la gastamos toda en el falopa de Bareiro…

Santiago Montiel es terrible termo, tiene mas rojas que partidos jugados. Para jugar la copa necesitas jugadores inteligentes, este siome resta.

1 me gusta

Subiabre. El tema es que es otro pibito. Y con menos experiencia que Echeverri.

Re que tenía 3 rojas nomas. :rofl:

Igual hablo en general, se le da pocas chances a los jugadores de inferiores. Despues los regalamos a otro club y los pagamos millonadas para traerlos de vuelta.

Dios que bosta que es la fifa. Basicamente te tenes que abrir de cantos con el europeo. Yo no entiendo como las confederaciones no se ponen de culo y no participan. Todos mulos de la uefa y fifa

2 Me gusta

Almirón, la puta madre. Traigan a Almirón y nos aseguramos la copa.

3 Me gusta

Ya fue gente

No va a venir nadie más

Falta una semana para el cierre

1 me gusta

15 días, el 31 cierra.

1 me gusta

Anello dijo que va a venir uno más pero no dio ninguna pista, uno pregunto si es Argentino? No dijo nada … quizas para cuartos o semis

3 Me gusta

Vos querés ilusionar a medio foro?

5 Me gusta

Dijo que había uno más negociando o que estaba cerrado?

Para mi negociado y acuerdo de palabra

2 Me gusta

El único cuco es Flamengo y hasta la final no aparece.

Benja Dominguez, Mercau, Perrone y Muniain

1 me gusta

Yo traigo a Milton Valenzuela que está jugando en Suiza… recién cumplió 26 años. Todavía es joven… peor que Enzo Díaz no puede ser. Y de volante por izquierda traigo a Fernández Mercau o Cervi. Quizás son nombres terrenales pero pueden aportar algo diferente a lo que venimos viendo ahora en la banda izquierda

Bustos
Pezzella
Paulo Díaz
Valenzuela

Aliendro
Peña
F. Mercau

Mastan

Echeverri o Colidio
Borja

Al menos no estaría rengo el equipo

1 me gusta

Buen día. Noticias de Muniain?

2 Me gusta

Si hay, no viene por suerte.

7 Me gusta

No sé si sobre Iker, pero recién pasé a controlar todo en la clínica Rossi (?) y ya está en marcha operativo para revisión médica. No hay foto porque estaba apurado. No sea cosa que venga Muniain y no Maxi Silla

1 me gusta