Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Viene Momiain al final?

Pero sigue siendo su país. Argentina y Brasil tienen estilos de vida muy dispares

La vinchuca dura 20 minutos y en diciembre no esta mas. No se como va a tener la cabeza a medida que se acerque la fecha de irse (ya vimos como rinden los mercenarios cuando estan vendidos), sumado a lo primero, por lo que no veo para nada mal que se sume el gallego. Ademas pensando a mediano plazo (mundial de clubes 2025), con mas razon todavia.

5 Me gusta

Los no Muniain de Jorge Brito 2024 (No viene Muniain!) (parte 9)

7 Me gusta

Si viene en el verano compro eh. Al 100% y haga la pretemporada con el resto del equipo. Ahora es más problema que solucion

3 Me gusta

No sirve de nada acumular jugadores en la misma posición, por más que sean de buena calidad. Un buen ejemplo de eso es el PSG, que teniendo a Neymar y Mbappe necesitaba un 9 para pelear por la champions y en vez de eso llevaron a Messi. Como Terminó? En un fracaso absoluto. Un equipo de fútbol es mucho más que la suma de individualidades.

4 Me gusta

Fuentes dudosas pero se vale soñar


4 Me gusta

pirez q se vaya el otro por menos 10M no

5 Me gusta

Hay que pasar la escoba, tenemos 40 profesionales cobrando sueldo, es inviable la economía del club con 5 centrales que sobra, 3 mediocampistas que sobran, dos laterales que sobran y Solari que sobra

7 Me gusta

Yo estoy opinando sobre el DT y plantel de mí club, vos estás opinando sobre otro forista, la verdad no sé quién es más pelotudo si vos, el gigoló, o Alberto Fernández.

1 me gusta

Si. Son unos virgos tremendos.
@Maturdi banea a esos siomes.

1 me gusta

Según Juan Chotese si pasamos a cuartos van por Munian… va no dijo Muniain, se hizo el enigmatico pero ahora cuando quedemos afuera sale y dice qué ya estaba arreglado el Vasco Muniain y qué se cayó :joy::joy::joy:

@Alguien

7 Me gusta

“Yo solo quiero pasar a cuartos para que venga el Asco Momiain y tener un europeo como mi boquita querido manga de culiaus”

             Loquito Random
1 me gusta

Ah shit, here we go again :rofl:

4 Me gusta

Hablé con Geraldine y me dijo que Gallardo por cuestiones familiares no puede trabajar al lado de un vasco

ramao ayudando a river desde brasil

17 Me gusta

Ramón le puede enseñar jugar al fútbol a Solari. Es la última oportunidad para seguir su carrera de manera digna.

9 Me gusta

al menos que encuentre alguna forma de activarle las pocas neuronas que le quedan imposible revivir al rope este

1 me gusta

4 y 5 millones por Solari? No había caído una oferta de 12 o 13 palos de europa hace no mucho por el?

3 Me gusta

Mi prima tambien piensa que sos bastante pelotudo

1 me gusta