Viene Momiain al final?
Pero sigue siendo su país. Argentina y Brasil tienen estilos de vida muy dispares
La vinchuca dura 20 minutos y en diciembre no esta mas. No se como va a tener la cabeza a medida que se acerque la fecha de irse (ya vimos como rinden los mercenarios cuando estan vendidos), sumado a lo primero, por lo que no veo para nada mal que se sume el gallego. Ademas pensando a mediano plazo (mundial de clubes 2025), con mas razon todavia.
Los no Muniain de Jorge Brito 2024 (No viene Muniain!) (parte 9)
Si viene en el verano compro eh. Al 100% y haga la pretemporada con el resto del equipo. Ahora es más problema que solucion
No sirve de nada acumular jugadores en la misma posición, por más que sean de buena calidad. Un buen ejemplo de eso es el PSG, que teniendo a Neymar y Mbappe necesitaba un 9 para pelear por la champions y en vez de eso llevaron a Messi. Como Terminó? En un fracaso absoluto. Un equipo de fútbol es mucho más que la suma de individualidades.
pirez q se vaya el otro por menos 10M no
Hay que pasar la escoba, tenemos 40 profesionales cobrando sueldo, es inviable la economía del club con 5 centrales que sobra, 3 mediocampistas que sobran, dos laterales que sobran y Solari que sobra
Yo estoy opinando sobre el DT y plantel de mí club, vos estás opinando sobre otro forista, la verdad no sé quién es más pelotudo si vos, el gigoló, o Alberto Fernández.
Si. Son unos virgos tremendos.
@Maturdi banea a esos siomes.
Según Juan Chotese si pasamos a cuartos van por Munian… va no dijo Muniain, se hizo el enigmatico pero ahora cuando quedemos afuera sale y dice qué ya estaba arreglado el Vasco Muniain y qué se cayó
“Yo solo quiero pasar a cuartos para que venga el Asco Momiain y tener un europeo como mi boquita querido manga de culiaus”
Loquito Random
Ah shit, here we go again
Hablé con Geraldine y me dijo que Gallardo por cuestiones familiares no puede trabajar al lado de un vasco
Ramón le puede enseñar jugar al fútbol a Solari. Es la última oportunidad para seguir su carrera de manera digna.
al menos que encuentre alguna forma de activarle las pocas neuronas que le quedan imposible revivir al rope este
4 y 5 millones por Solari? No había caído una oferta de 12 o 13 palos de europa hace no mucho por el?
Mi prima tambien piensa que sos bastante pelotudo