Si le da el olivo a Fonseca y Boselli, liberando 2 cupos de extranjero y teniendo 3 LIBRES, y ni así trae a Muniaín, se merece todas las puteadas Gallardo, ya no tendría más excusas!!!
Cuidate cuidate muchacho, Alguien vigila…
Cómo nos vamos a lamentar si prestamos a Subiabre y Ruberto, pibes de clase mundial y con proyección europea, para que los disfrute otro y que nos pase como con Eurito
Coincido! si no tienen lugar, que empiecen a largar falopas viejo, no a los pibes! y a los pocos buenos o prometedores que tenemos encima!
Dónde lo escuchaste? o es bait tuyo? no se jode con esas cosas!!!
Ufff menos mal, no joden más por un tiempo con ese narigón de mierda que insólitamente algunos que no quieren a Muniain, pidieron más por ese falopa, así estamos!!!
Se me para la pija de solo pensarlo!!!
Yo también, pero es RIVER el que se pone trabas a sí mismo para no traer europeos, asiáticos, africanos, brasileros, nada, me da una rabia bárbara!!!
Solo quiero que sepan que vamos a seguir rompiendo los huevos con @Alguien y con @Mrbuzz por Muniain por varias semanas más. Y si llegamos a quedar afuera con Taiere kjjjj vamos a estar insoportables
Muniain acá puede ser algo parecido a De Arrascaeta si se llega a adaptar jugando de enganche pero ya ahí tenemos a la Vinchuca y a Mastantuono. Para jugar por afuera ya no le da, está lerdo. Puede ser un golpe de calidad pero es sumar un quilombo a un equipo que está totalmente desarmado. No es una solución clara para la inversión que va a significar
No es solo el sueldo, es la calidad de vida que le ofrecemos. Para un Brasuca venir a Nordelta es meterse a una villa, cuando allá tienen todas las comodidades en su pais
Igual, ¿Nacho Fernández esta cobrando más que Scarpa? O nos está robando o la data está rancia
Yo espero q empiece a darle más lugar a los pibes de inferiores en el campeonato local… Antes River te sacaba 5 o 6 pibes buenos por año, para jugar en primera… ahora con suerte 3