Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si le da el olivo a Fonseca y Boselli, liberando 2 cupos de extranjero y teniendo 3 LIBRES, y ni así trae a Muniaín, se merece todas las puteadas Gallardo, ya no tendría más excusas!!!

Cuidate cuidate muchacho, Alguien vigila…

Cómo nos vamos a lamentar si prestamos a Subiabre y Ruberto, pibes de clase mundial y con proyección europea, para que los disfrute otro y que nos pase como con Eurito

Coincido! si no tienen lugar, que empiecen a largar falopas viejo, no a los pibes! y a los pocos buenos o prometedores que tenemos encima!

Dónde lo escuchaste? o es bait tuyo? no se jode con esas cosas!!!

Ufff menos mal, no joden más por un tiempo con ese narigón de mierda que insólitamente algunos que no quieren a Muniain, pidieron más por ese falopa, así estamos!!!

Se me para la pija de solo pensarlo!!!

Yo también, pero es RIVER el que se pone trabas a sí mismo para no traer europeos, asiáticos, africanos, brasileros, nada, me da una rabia bárbara!!!

8 Me gusta

Cómo no se sabe si quiere venir? Si hasta el representante salió el sábado diciendolo y en su despedida los hinchasle decían suerte en River.

4 Me gusta

¡Qué buen destino para un jugador uruguayo de apellido Fonseca! (?)

2 Me gusta

No se lo puede mandar al Locarno a Fonseca ?

1 me gusta

Al Maldonado de Uruguay, queda justo!

2 Me gusta

Solo quiero que sepan que vamos a seguir rompiendo los huevos con @Alguien y con @Mrbuzz por Muniain por varias semanas más. Y si llegamos a quedar afuera con Taiere kjjjj vamos a estar insoportables :new_moon_with_face:

11 Me gusta

Yo creo que sos bastante boludo

5 Me gusta

6 Me gusta

Empiecen a meter ban a los que rompan la pija con Muniain, más sabiendo que Gallardo no lo quiere.
Ya es re monotono esto

11 Me gusta

Ya lo pedí anteriormente el ban de las viuditas de Munian. ¿Me tienen repodrido, porque si después es una falopa, que carajo hacen?

5 Me gusta

El máximo deseo de los tres

5 Me gusta

Dónde están los mods viejo? Es el momento de aplicar doctrina de seguridad foristica y empezar a repartir bans

5 Me gusta

Muniain acá puede ser algo parecido a De Arrascaeta si se llega a adaptar jugando de enganche pero ya ahí tenemos a la Vinchuca y a Mastantuono. Para jugar por afuera ya no le da, está lerdo. Puede ser un golpe de calidad pero es sumar un quilombo a un equipo que está totalmente desarmado. No es una solución clara para la inversión que va a significar

2 Me gusta

No es solo el sueldo, es la calidad de vida que le ofrecemos. Para un Brasuca venir a Nordelta es meterse a una villa, cuando allá tienen todas las comodidades en su pais

Igual, ¿Nacho Fernández esta cobrando más que Scarpa? O nos está robando o la data está rancia

1 me gusta

Ademas que no tiene experiencia en jugar en el futbol sudamericano. #graciasperono

Debe ser del 2022 los valores, decía 24 la página

buee, paraa
ni que estuvieramos hablando de Suiza

Brasil es bastante parecido a Argentina. Incluso peor en varias ciudades. Belo Horizonte no es ninguna maravilla. Es un estilo Cordoba

7 Me gusta

Ya bajaron la persiana no?

1 me gusta

Yo espero q empiece a darle más lugar a los pibes de inferiores en el campeonato local… Antes River te sacaba 5 o 6 pibes buenos por año, para jugar en primera… ahora con suerte 3

El Montiel sin causas abiertas por abuso es refuerzo de Independiente. Seguro Casco y Carboni son mucho mejores que el.

2 Me gusta