Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

5 millones? Lo menos que podemos pedir por Solari son 5.000 millones

2 Me gusta

Cómo nos usan estos payasos para agilizar la venta de estos uruguayos a europa, siempre el mismo modus operandi.

12 Me gusta

Que genio Ramon sacandonos de encima al bostero de pirez. Vendanlo ya

6 Me gusta

Si Ramón se lleva a esos dos, hay que declararlo más ídolo que Labruna y hacerle una estatua el TRIPLE de grande que la de Gallardo!

6 Me gusta

Ufff, posta? cómo lo dijo amigo? no me hagas sobresaltar!

Uno menos, este no jode más! para los nenazos FIFA que pensaban que teníamos media chance de traerlo! jajaajaj

Sigan tirando extranjeros imposibles nomás, que no va a venir ninguno y nos vamos a perder el cupo en el ogete!

3 Me gusta

La calidad de vida que puede tener un millonario en Bs As es muy superior a la de las ciudades grandes de Brasil, por lo menos a nivel tranquilidad.

4 Me gusta

Habia visto una como por 18, me parece. Por esa guita no lo sueltan porque perderian guita, a menos que MG no lo tenga en cuenta.

1 me gusta

Tampoco parece que vaya a ser una gran inversión.

Y tal vez Lanzini y Nacho tampoco.

1 me gusta

creo que 4 es lo que pusimos por el 60% en su momento

Es necesario que lo diga?
Íker
Muniain

1 me gusta

Que será de la vida del Piti Martinez?

Eternamente lesionado pero cobrando sueldo en agradecimiento a la hazaña de Madrid.

2 Me gusta

@Mrbuzz que hijo de buta …

1 me gusta

5 palos

Creo que recien vuelve en Noviembre, otro que viene juntando guita sin laburar.

2 Me gusta

Entra para patear el quinto penal en la final

3 Me gusta

San lorenzo esta desesperadisimo y leí que están hablando para que vuelva Batalla que lo tenemos al pedo aca. Yo se los doy por 5 palos en 2 cuotas. Asi como ellos nos forrearon x el tronco de bareiro.

2 Me gusta

Una opcion menos entonces

No hay muchos jugadores de ese estilo para traer. Lo que queda es de un nivel considerablemente menor
Martin Ojeda
Benjamin Dominguez
Abaldo tal vez

O los negritos Campaz y Cetre

Pongan los 15 palos por Araujo, ya!

1 me gusta

Nada que ver, la verdadera razón es el salario y segundo por una cuestión cultural. No es Europa Brasil eh, tienen muchos más homicidios que en Argentina.

4 Me gusta