Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Va a terminar encadenándose a la entrada del hall y hacer huelga de hambre como Homero. Hasta que lo contraten.

15 Me gusta

Chadazo si llega a hacer eso

5 Me gusta

Basta Champion

11 Me gusta

increíble como zafan penales gilez y sidamon, deben hacer buenos petes en especial el judío de sidamon

7 Me gusta

para mi si llega Muniain seria para octavos, o no lo digo recordando a lo que paso con suarez , etc.

esperare a Anello que diga algo, me hace ruido que el representante haga mucho ruido

2 Me gusta

Joaquín Pereyra a la MLS, que bueno que van a dejar de pedir a este falopa.

7 Me gusta

Almirón, Juanfer y Munian. Patadón en el culo a Fonseca y a Boselli

6 Me gusta

Ni una puta oferta hay por el bostero de penales giles? Mamita, como le encanta autodestruirse a este club

3 Me gusta

Pregunto en serio….es imposible en este contexto supuestamente dulce de River, traer a un Gustavo Scarpa por ejemplo? Bicampeón con Pameiras, 30 años….el Mineiro lo compró a 5 millones de Euros, supongo que un buen sueldo tendrá, pero yo no lo veo imposible en números, estos dirigentes después gastan más en dos mediopelos…

2 Me gusta

Los que no se quieren autodestruir son los otros clubes, quien mierda va a querer al muerto ese.

Hay que rescindirle y a otra cosa.

5 Me gusta

¿Vos decís que Mineiro va a darnos a su figura siendo competidores directos por solo 5 palos verdes?

Antes!!! Antes de que lo fiche Mineiro estoy diciendo….eso es lo que pago Mineiro hace un año creo

2 Me gusta

Arrancando que hay un mito con el jugador brasuca en Argentina, imposible. Y estando un títere como el pasante, menos aún. Con Gallardo, capaz, posiblemente Zaracho ya estaría en el club. Aunque la verdad, el único que realmente romperia el mercado en ese estilo es Cano y los macacos no te lo dejan a menos de 10 palos. Los demás que pueden llegar a sonar, son mediopelo para abajo. Cómo mucho, Soteldo puede entrar en la lista

Si no es directo desde Brasil a aca, creo que no hay nadie bueno dando vueltas en Europa. Son todos baldoseros

Pero qué mito??? En serio, inflado los huevos de las boludeces de este país…allá en Brasil lleno de argentinos, cuál sería el problema de traer un buen jugador brasileño, encima este pibe no parece fiestero o quilombero…que me van a decir que no podemos competir hoy con el Mineiro?? Y después gastan 3 millones en Fonseca o 4 en Bareiro???

5 Me gusta

En Mineiro cobran cinco veces más. Así que no, no competimos como para que un macaco se anime a adaptarse a Argentina. El mito que digo no es por los fiesteros, sino que no se pueden acostumbrar al país ni a la forma en que jugamos al fútbol. Por eso el único destacable en los últimos años es Iarley y duro un año siendo suplente

Si, me dicen que va a ver el doparti en el monumentar contra Talleres y le va a pedir a Dolce una sesion especial

4 Me gusta

No estamos tan lejos hno

1 me gusta

Jajaja boludo acá se hacen la película que están boludeando al español cuando:
A) No sabemos si quiere venir
B) No sabemos que le dijo la dirigencia si le dijo algo

Todo lo que saben lo comentó alguna cuenta como gordoparrilla72, borracho91218

3 Me gusta

El tema no es ese. Pasa por lo personal ya, que puta va a querer venir el brasuca acá

En serio?? Mejor vivir en Belo Horizonte que Puerto Madero…y nosotros que, somos unos lingeras que nos vamos a cualquier agujero del continente??? No entiendo en serio, tampoco en los 90 traían jugadores de allá, es prejuicio…

3 Me gusta