Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que berreta todo…que es un rayados jajajaj

Si traen a Zaracho nadie diría nada, pero no podes boludear así a un tipo extranjero…decile que no públicamente y listo. Pero lo insólito es que no traen un delantero o volante zurdo con la anemia de variantes que tenemos…por eso indigna esto

1 me gusta

MG haría una reducción que puede incluir las bajas de Nicolas Fonseca, Sebastián Boselli y los recientes refuerzos Federico Gattoni y Franco Carboni.

También a préstamo de juveniles como Daniel Zabala, Ian Subiabre y Agustín Ruberto para que sumen rodaje y experiencia

4 Me gusta

Si hubieran traído a Zaracho hasta yo dejaba de joder

Pero mira si lo van a dejar ir en el Mineiro jajajajajajaa

Por eso

A seguir pidiendo a iker

3 Me gusta

Esta Perfecto, ahora que gestione los jugadores que faltan y que vengan

1 me gusta

Pero si ya le dijeron a el mismo que no les interesa
Quien es para que el club tenga que declarar publicamente que no interesa?

1 me gusta

Quien dijo eso??? No creo que un tipo español a esta altura se siga regalando y humillándo públicamente si ya le bajaron el pulgar…hay algo raro

1 me gusta

Un tipo que está haciendo todo para venir

Cuando otros jugadores pusieron a Ríver como última opción no se los puteo

Literalmente lanzini vino a Ríver por que se cayeron 3 pases antes si no no venía ni empedo

Este que lo pone como primera lo minimizan

Cosa de locos

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con que salgan a prestamo subiabre ruberto y zabala… y menos si despues vuelven y hay que ceder un porcentaje de una venta o del pase o pagar para q regresen o todas eso a la vez.

1 me gusta

Cuando todavia estaba Demichelis, le dijeron que no interesa. O al menos eso dijo uno de los periodistas de ESPN o Cortese. No me acuerdo cual

Si esta haciendo todo para venir y no vino todavia, es porque no lo queremos. Es simple. Esta libre desde el 1 de julio. Si Gallardo lo quisiera ya estaria aca, como paso con Pezzella

Si traemos a alguien mas va a ser con la condicion de pasar a Talleres. Y si eso pasa, deberiamos traer a algo mejor que Muniain.

2 Me gusta

Y pero es lógico que eso pase, osea si soy el técnico los jugadores los quiero elegir yo, osea yo le digo al presidente quiero a tal… que es eso de se puede traer a éste o me ofrecieron a tal…
Así terminás armando un combinado para jugar un interbarrial…
En eso está bien lo que hace me parece a mi osea si yo soy técnico la batuta la dirijo yo y muero en la mía sino que venga otro…

Que dijo de muniain?

image

13 Me gusta

Debería, ahora que eso pase es otra historia totalmente distinta…
A ver capaz meza la rompe toda, muchos por ahí me puteen pero yo a gallardo le doy siempre el beneficio de la duda porque con el pity martinez me cerró bien en culo, un tipo que parecía apático, la tiraba a la mierda o la perdía por no largarla y volvía al trotecito, daban ganas de matarlo y sin embargo la descoció toda después.
Se que muchos me van a decir que se emperró con varios refuerzos que terminaron siendo una mierda pero ser técnico en sudamérica salvo brasil te tenés que reinventar todos los años porque siempre te llevan 1 o los 2 mejores jugadores que tenés. Es casi imposible mantener un plantel entero por 2 años. Y la guita para reforzarte no es que te dan billetera libre todos los años, sino todo lo contrario es billetera limitada.
Pero que la dirigencia le diga a gallardo por ejemplo si querés a zaracho te lo traigo la veo jodida…

1 me gusta

Nada quita que tuvieron tres meses para preparar la serie con Talleres y hace 3 días empezaron a mover las tetas

Dirigentes inútiles y chorros

7 Me gusta

Banealos a todos.

1 me gusta

Hoy escuché que Muniain se va a tomar un avión a Argentina para hablar personalmente con Gallardo. Es la última ficha. Igual no sé si será verdad o humo, pero no me sorprendería.

7 Me gusta

IMG_8197

1 me gusta

que capo este muchacho

no bielsardo, el otro

6 Me gusta

Hacelo Íker
Charlale

Demostrarle que vales la pena

3 Me gusta