Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Deja te va a re insultar el flaco este por pensar distinto.
Déjalo que pida al Gallego yo quería que venga pero tampoco da para odiar a Gallardo por esto.
Yo en 2016/2017 quería que siga Gallardo cuando había otros que lo querían echar.
Yonso fuera Gallardo le digo las condiciones y si las acepta lo traigo y si no. Pero no soy Gallardo.
Hay que hacer una limpieza fuerte de volantes para traer además que no tenemos cupo para la copa. Si acepta no jugar la o entrar a lo último lo hubiera traido

Justamente es una picardía que al único que quedaba por traer, libre y regalado, que estaba dando vueltas, es al único que le dijeron que no, cuando a los negociados falopa de Bareiro, Carboni y Fonseca en el verano, les abrieron la puerta de par en par y costándonos fortunas encima, no es que vinieron libres

3 Me gusta

Ahora vas a llorar por todos los rincones? mamita, qué llorón!

Claro, ese es el problema, si viene no lo tenés a punto hasta octubre más o menos, ya pensando en 2025.

Igual que el Pity, igual que Kranevitter el año pasado, que sí, ganaron todo acá, pero eso no debería significar nada, si lo que importa es el presente

ESO es lo que más me jode a mí, no usan la misma vara con todos, con unos es una cosa, con otros otra, y eso genera confusión y bronca, porque pareciera que es por coronita, por la cara y de quién se trate, es poco serio!

3 Me gusta

Jajajaaa hay que reconocer que nos domaron los mexicanos y tienen razón. Trajimos todos rotos que parecen ex jugadores.
Espero que Meza sea la excepción.

5 Me gusta

Pero no le des bola a eso que puse tampoco jaja

Romperla en mechico no es parámetro de nada

1 me gusta

Encima ni que Iker les haya hecho un gualicho a estos forros, que ya no hay ni humo, no suena nadie, se les empiojó todo con Bustos y Meza llegando tardísimo, mil quilombos que ni la venida del dios Gallardo pudo tapar, es porque cuando hacés las cosas mal y estás mal rumbeado, cuando hacés todo en contra del hincha, el mismo karma y el mismo destino te pone en tu lugar y te sale todo mal como diciéndote “ves que no tenías que hacer eso? sos un boludo, tomá para que aprendas ahora”, así les va a ir en estos meses que vienen también, empezando por mañana que se viene el primer pijazo!

1 me gusta

Dale daleee que no hay nada dicho hasta que cierre el mercado de pases, %1eko probabilitatea, %99ko fedea!!!

https://twitter.com/Dan1nsider_/status/1823426624702046469

1 me gusta

Y empezo a arrugar Demichelis.

2 Me gusta

¿Todavía está allá? Podría dejar de pelotudear y venir a entrenar. Nos jugamos cosas importantes.

7 Me gusta

No me desvive que Meza venga ya o despues de octavos porque para mi no va a hacer la diferencia que muchos piensan, yo veo otro Lanzini ahi (no hablo de la posicion que juegan sino en que no muestra nada).

5 Me gusta

Laaaa, qué es Armani despidiéndose campeón de todo en Atlético Nacional este? qué larga la hacen, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, viejo

Cómo se nota cuando un jugador es un expreso pedido de Gallardo y lo quiere como sea re mil encajetado, y cómo se nota cuando no quiere a un jugador y le chupa un huevo, se nota muchísimo…

La boludeada y forreada a Muniain es imperdonable.

15 Me gusta

Ya me sacaron las ganas de todo con eso sinceramente estos hijos de puta. Estoy podrido de siempre lo mismo en River.

3 Me gusta

traigan a Muniain soretes

5 Me gusta

Pobre tipo, va a tener 70 años y va a seguir ilusionado en que lo llamen desde este club olvidado por el destino

2 Me gusta

Gallardo tanto le cuesta traer a Iker Muniain? Tiene 31 y es un jugadorazo. Ademas es de River y su sueño es ganar la Libertadores, dale Gallardo ponete las pilas que después vas a lamentar no haberlo traido .

5 Me gusta

No puedo creer que todavia sigan hablando de Muniain

13 Me gusta