Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Cómo no debió transar para entregar guita no viene, no por otra cosa.

2 Me gusta

Muniain es a nivel marketing, sería un europeo que nada tiene que ver con nosotros, vendes camisetas en España. El nombre de un español en la camiseta de River. Sería un hito xqe solo jugo en Bilbao, y luego River. Además de que no es un negado, no es trayendo un Tchami. Pelotudo.

4 Me gusta

Muniain, la nueva grieta.

Que bardeas boludito, volve a la escuelita que ni tenes capacidad de comprensión

2 Me gusta

Y quien te dice que este no s mas de lo mismo, sobre todo que n esta acostumbrado a jugar en el futbol argentino. Para mi es al pedo, sirve para marketing solamente, si lo hacen por esa razon bienvenido.

1 me gusta

No vas a argumentar nada?

Argumentos para gente inteligente, con brutos no

1 me gusta

Kjj casi todos los refuerzos de Lacranian chau de River.

Solo lamento que boselli no haya podido demostrar más.

2 Me gusta

La decisión de Gallardo con el plantel de River hasta el cierre del mercado :: Olé - ole.com.ar

1 me gusta

Sería también saludable sacarse de encima algunas momias del plantel y alguno que otro negociado del Menzo.

Y así podemos empezar con un equipo de mejor nivel.

2 Me gusta

Ojalá la rompa toda Muniain con el pasante en Monterrey, así la dirigencia de mierda esta y Gagardo se quieren matar y lo van a ir a buscar en el verano para no quedar en offside y demostrando lo lentos y dormidos que son, pero ahí teniendo que pagar el pase y ponerle uno arriba del otro a los mejucas, que los van a volver a boludear, por re pelotudos a leña, me encantaría, que les quepa toda por ponerse por encima de River!

1 me gusta

Solta ya amigo, hace 2 meses está parado Iker, no es lo que necesitamos ahora, necesitamos alguien que venga y juegue, no que se tenga que poner a punto 1 mes y después adaptarse 6 meses. Y por algo no lo llamaron ni del Mazatlán

3 Me gusta

Te vas a querer morir cuando después de Meza no traigan a más nadie!

O todavía no conocés a esta dirigencia? o Gallardo les va a pedir a un jugador de Bancien o Despensa Inmundicia, típica!

Si lo hubieran ido a buscar en medio de la copa América, ya estaría para jugar, pero prefirieron forrearlo y pelotudearlo como si fuera Adalberto Román

1 me gusta

Para mi si pasamos a 4tos el que viene es Mercau. Zurdo, joven, puede jugar en todos los puestos de ese costado, ya lo quisimos alguna vez, no es caro.

Y a la lista se suman él, Peña y Lencina que no lo anotamos en abril por tarados.

4 Me gusta

Tiene el hambre de gloria de un mexicano Demichelis, allá va a ser Dios, le va a ir bien

3 Me gusta

Mamita, otro falopa más de San Lamento, no se cansan ni aprenden, verdad?

5 Me gusta

Merca va a venir
para los raquetazos de Patanian y Ponzio

1 me gusta

Kjjjj a este paso le vamos a desmantelar el plantel a San Putenzo. Si somos los únicos pelotudos que les deben comprar jugadores :joy:

4 Me gusta

Pajadela la rompe toda en Mexico, no jodas.

Y es que no van a traer hasta Diciembre. No es que sobran jugadores para traer.