Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Insólito que nos boludeen los mexicanos. Y lo peor de todo es que tienen razón!!

Gracias a Franchesñoqui y Ratanian nos convertimos en un meme. Hijos de puta!!!

3 Me gusta

Qué asco lo mal que arman el plantel estos pelotudos!!! Cómo puede ser que NO TENGAMOS UN PUTO VOLANTE ZURDO??? No solo falta 1, faltan 2!!! Falta un interior zurdo tipo Ariel Rojas y otro que haga la banda!! me cansé de ver a Enzo Díaz llegar hasta el fondo para que le agarre un ACV y se maree con la pelota en los pies… no se dan cuenta pedazo de forros?? dejense de joder, dejen de traer diestros, TRAIGAN ZURDOS LA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Estando a hora de jugar 8vos de copa Libertadores de America, me parece una perdida de tiempo ponerme a leer y/o discutir de futbol con unos mexinarcos hinchas de un equipo microbio como el monterrey

1 me gusta

Que picardía no traer a Iker, el tipo se muere por venir y acá no le dan pelota

6 Me gusta

Furch es idólo allá, me chupa un huevo lo que piensen esos aborigenes de mierda.

1 me gusta

Nada, pero nada, quita que tuvieron TRES MESES para planificar el partido con Talleres y llegamos igual o peor que antes de la pretemporada.

8 Me gusta

No seas irrespetuoso. Abuelonso rindio 20 veces mas que salomon “no me instalaron telecentro” rondon

4 Me gusta

Como dije ayer, es una vergüenza…lo ponías a Beligoni o a Castells y gestionaba mejor el club estos 3 meses…

3 Me gusta

Bueno entonces si saben porque estás coincidiendo jaja
Es lo mismo que diga “no coincido con lo que decís pero tenés razones”. Alta contradicción.

1 me gusta

No escribas que traigan zurdos que son tan inútiles que en cambio de traer un volante que sea hábil con el pie izquierdo, terminan trayendo un gordo trokista al club.

2 Me gusta

Yo me pregunto, la única táctica es mandar a los laterales (los dos juntos) para arriba como locos? Sabiendo que no tienen esas cualidades… es lo único que se puede hacer en el fútbol?
Gallardo ya está como bielsa, le sacaron la ficha, lo esperan juntito atrás, aprovechan los regalos de los pases cruzados al medio y nos tiran el pelotazo a espalda de los céntrales.
Encima tenemos un equipo grande y lento, lo que potencia en esta táctica de los rivales.

te das cuenta que un mexicano no caza un fulbo (de fulbo) cuando solo te dice tal adentro, o tal otro afuera. No podes no contextualizar.

otro que no caza un fulbo ese ese que inicio el tuit. Su idolo es Carrascal.

1 me gusta

Basta @Kwyjibergo

IMG-20240813-WA0018

5 Me gusta

La vida es una gran contradicción amigo. Hasta un reloj descompuesto acierta la hora dos veces al día.

1 me gusta

aparte que pueden saber los de Rayados de Monterrey

acaban de contratar a Demichelis jajaaa

el chiste se cuenta solo :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Quise juntar jugadas positivas
Lo que es no tener que laburar. Conseguite un empleo honesto

7 Me gusta

A mi Muniain no me parece la gran cosa, en su momento estuvo en gran nivel, pero ya paso ese tiempo…pero igual hay que traerlo, tantos jugadores trajeron por “traer”, este por lo menos es hincha, ni es menos que Nacho o Lanzini

1 me gusta

Tal cual, contrato de un año, por productividad… nnv

1 me gusta

Quise armar un vídeo de Muniain

2 Me gusta

Es que si, si tuvieramos jugadores como la gente creo que nadie lo traería. Pero tenes a lanzida, el ex jugador de nacho, el putazo de simon, la rata chaqueña que aguanta apenas 20 minutos, el pity otro ex jugador lastimosamente, al menos le daria el beneficio de la duda. Pero ya está, no va a venir

6 Me gusta