Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo retrai al pecoso Ramirez :sunglasses:

en el 2023…

Árbol + Duolingo= 230

Árbol= Duolingo+200

Entonces

Duolingo + 200 + Duolingo= 230

2 Duolingo= 30

Duolingo= 15

4 Me gusta

Mi bro @Angelito_Millonario me dijo que cuando quieran

Terrible el florito

Opinión @Harrison_Yates ?

Igual tiene razón en lo del equipo rengo, la banda izquierda directamente no existe.

1 me gusta

rengo o no rengo no importa, pq este mononeuronal siempre va a encontrarle un pero al miembro prominente de Gallardo. con el aprendíz no ha tenido jamas la misma visión tan crítica… un butito domado

1 me gusta

Hola volví luego de meses o más de un año ya ni sé, solamente a putear a Fabian Humene

No tiene info de nada, tiene opiniones de mierda, se hace el conocedor de fútbol y tiene menos fútbol que Frabigol.

Listo solo necesitaba putearlo

20 Me gusta

tal cual, por eso la bosta siempre vende mejor su marca

1 me gusta

Encima ni humo hay ya, al tipo lo tenés entregado y gratis, lo llamás y al otro día está viajando para acá, deben haber bajado la persiana con Meza y nos vimos, rogándoles a todos los santos y prendiéndoles todas las velas para que con esto pasemos a Talleres

La dirigencia va a hacer la plancha hasta ver qué pasa con Talleres, osea que esta semana y la que viene, no va a sonar ni van a cerrar a nadie, como si ellos jugaran los partidos, porque si hubiera sondeos por alguno, ya hubiera salido el nombre, se hubiera filtrado, tantos días no lo pueden tener bajo 7 llaves

Si pasamos a cuartos, vayan mentalizándose que los 3 cupos los van a ocupar Gattoni, Carboni y Peña Biafore, que son lo mismo que nada…

3 Me gusta

@p4blo14

5 Me gusta




Si hasta los mexicanos que tuvieron de ídolo a Rogelio funesmori que era un cono con Ríver y a rondon que era un muerto con Ríver

En el horno si meza es tan malo como dicen

10 Me gusta

los mejinarcos tienen menos futbol que alverso tirandole poesias a una mujer, van todos a robar a esa liga de mierda, tal es asi, que apenas llego rondon hacia goles de chilena, ni hablemos de funes mori, y varios jugadores mas.
Son equipos de mierda, con tecnicos de mierda.-
Si estaria preocupado si vienen esas criticas de Brasil

10 Me gusta

No te creas

Borja para los brazucas era un cono

Y acá lo tenemos metiendo goles importantes y siendo borjadependientes

A ver los brasileños, se puede equivocar? si, de hecho Borja venia de ser campeon de la libertadores con Nacional, ahora, yo escucharia con atencion mas a un brasileño, que a un mexinarco.

2 Me gusta

Como andas hermano tantos años

3 Me gusta

Bien, tranquilo, no me pasaba en el foro desde el mundial 2022, literalmente no estuve acá mientras nos dirigió el cornudo

4 Me gusta

es verdad… ellos siempre se interesaron mas por el marketing que por el futbol…

Exacto estimado, capaz se puede armar algun thread con ejercicios de este estilo, les vendria bien estimular la mente a muchos.

2 Me gusta

Nos intercambiamos basura

3 Me gusta

Los mexicanos no saben un carajo, pero si estoy de acuerdo que Rondón es mucho mejor que Bareiro y que Meza es un medio pelo tremendo.

3 Me gusta

Van a la cancha a cantar cielito lindo, me chupan la pija, los 2 huevos y la soldadura los comentarios del personal de limpieza de las zonas pobres de USA.

Ellos nos joden a nosotros? Nacionalizaron a Funes Mori como 9 de la selección…no más preguntas señor juez.