Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hablo Scooby Sur en el programa de Castillo. Según lo que dijo averiguó la respuesta de la dirigencia a las declaraciones del representante de Muniain y que dijeron “Te agradezco pero no no nos interesa”
Es para matarlos a todos

3 Me gusta

justo-este-otra-vez-uy-justo-este-otra-vez
No ningunie a cavenaghi. Ya te deje claro hace un rato eso

Dios

tuMuniain

11 Me gusta

Disculpame pero trezeguet de donde vino? Llego después de ganar el mundial 98 con francia o casi al borde de su retiro?
Y no está ninguneado a nadie está hablando en cuanto a la edad, el equipo de donde viene y lo que puede dar en cuanto su realidad futbolística…
Estás mezclando todo…

6 Me gusta

Srur me pa que anda bastante flojito con la info de River…

Gente, no tiene que ver con el foro pero lean esto x.com
Guarda con esta página que suplanta a riverid

1 me gusta

Como se acomodó todo con el regreso de Gallardo. Fabi Derrames venía posteando cosas con sentido común, se fue el alemán y volvió MG y le multiplicaron los cromosomas al muchacho.

3 Me gusta

No estoy mezclando nada, Trezeguet no me importa, no es santo de mi devoción.

Decir que Cavnaghi vino del Bordeux el Platense de la Liga francesa y el Inter de Porto Alegre que no es el de ahora es ningunearlo porque? te doy dos razones

Año 2009 el Bordeaux con Cavenaghi como figura rompe la hegemonia del Lions de Juninho Permamucano (unico equipo en ganar 7 Ligue 1 seguidas) y este hecho es apenas dos años atras de volver a River.

En el año 2011 va al último campeon de America porque se peleo con el entrenador el año anterior tras un paso por el Mallorca donde fue suplente porque ya tenia una base asentada el Inter pero jugaba bastante.

Decir aquello que nombre antes es ningunearlo

Cuantos partidos viste del bodeaux de aquella época viste para decirme que cavenaghi era figura? Contestame la posta y no me esquives la respuesta…
Y otra cosa venía de ser suplente de dos ewuipos a falta de 1 y uno de ellos era nada más ni nada menos que el mismísimo malloraca de españa que gano como 700 ligas no?

Es que lo tuyo es una frase hecha, no existe eso de que “corra la pelota”, es un resabio de décadas pasadas.

Al fútbol hoy en día todos juegan y todos corren, para eso necesitas jugadores que además de buena técnica tengan físico para aportar dinámica, todos los equipos de Gallardo estaban compuestos casi en su totalidad por ese tipo de jugadores.

Ya este TH es cualquier verdura menos de refuerzos. Mamadera

4 Me gusta

Lo gaga que estuvo FDR esta semana, pero igual me jijeo con las puteadas de los nenazos que lo empezaron a seguir porque puteaba a Demichelis y Patanian.

2 Me gusta

SIIIII VAMOS A PONER CUALQUIERAAAA

3 Me gusta

Si no hay guita para el delincuente del manager y para el bolsillo del vice ningún jugador viene a River…

4 Me gusta

Era 2009 no había mucho acceso a los partidos yo lo que hacía era mirar los resúmenes y demás, pero la carrera de Cavenaghi siempre la segui porque fue el jugador por el que me hice hincha de River en el 2002 y lo poco que veia en internet era videos de Cavenaghi hasta que se corte el internet porque en esa época era por tono.

El Cave fue suplente del Mallorca si, pero no tenia funcionamiento ese club se salvo de pedo del descenso.

La suplencia en el Inter no se la podes contar porque sabras que el campeonato Brasilero arranca mediados o a finales de mayo por lo que no jugo practicamente la liga si 4 semanas 3 o 4 semanas despues de arrancar el brasilerao ya dijo que queria venir a River rescinde el contrato y el nuevo dt del Bordeaux le pide que se quede pero ya tenia la decisión tomada de venir a River.

1 me gusta

Somos pareja con el gordito @Kwyjibergo.
Salimos del closet hace rato.
A veces metemos trío con la butita de tu hermana anyelito JR

2 Me gusta

Listo entonces si no viste ningún oartido completo no hay forma de que me puedas afirmar de que fué figura…
Este tema para mi termina acá porque carecés de fundamentos para apoyar tu teoría y porque además estamos desvirtuando saludos…

1 me gusta

Si hay forma, viendo como lo querian los hinchas

200 + 2x = 230
2x = 30
x = 30 / 2
x = 15

2 Me gusta