250 mensajes de nada
Nada, por?
Si queres enterarte de algo, el foro no es el medio indicado,sobre todo por las histericas de turno.
No sé, tenés amistades foristicas medio raras
Contame que paso
Para mi viene un eurochad
Si pasamos a talleres (?)
Es uno que nadie lo tiene… tengo la primicia, es iker Muniaín dicen que es fanatico de River y se muere por jugar aca.
Vo si que so un CRA eh… jajajjaajja
no viene nadie MAS
Le va a quedar grande dirigir Dock Sud
Cavenaghi era suplente del último campeón de Libertadores, un club al cual habia llegado apenas 6 meses atras. No estaba jugando en atlanta.
Hay que tener más respecto con los idolos del club.
250 mensajes de nada
Nada de naditass
250 mensajes de nada
Va a estar bastante apagada la cosa hasta que termine la serie con Talleres imo.
Hoy escuché a bobi pasman decir que “le acercaron” al Muñe al colo ramirez y que literalmente "lo sacó cagando al enzo"kjjjjjjjjjjj
@Kwyjibergo puto homosexual de mierda
Uhhhhh lo que te dijo @Kwyjibergo
Habla más fuerte que no te escucho
Me estoy cogiendo a la trola de tu jermu
OOOOOHHHHHH NAA LO QUE DIJO @Morgoth
Se re zarpó
Dale peléense gorditos. Entreténganme
Que los gatos de @Liekys y @Manuk se enamoraron y dejaron de pelearse y es aburrido
Está perfecto. En Talleres era un toro.
Y que carajo tiene que ver eso? A mi me importa el nivel del tipo eh… yo le agradezco que vino pero la humeada esa de que dejó de jugar de titular en el madrid para venir no eh… ponzio vino siendo el capitán del zaragoza y no te veo hablando bien de el por eso ehh…
Y que carajo tiene que ver eso? A mi me importa el nivel del tipo eh… yo le agradezco que vino pero la humeada esa de que dejó de jugar de titular en el madrid para venir no eh… ponzio vino siendo el capitán del zaragoza y no te veo hablando bien de el por eso ehh…
Y porque @Mrbuzz no ninguneo la llegada de Ponzio a River sino la llegada de Cavenaghi y Trezeguet a River.