Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Quieren hacer la gran viejo Donofrio, que les decía a los chirolas en un télefono que estaba caído lo de Mayada o Enzo Pérez y en la otra mano, con otro teléfono estaba cerrando los detalles para traerlos jajajaa

Ojalá se hayan copiado de eso estos burros y sea otro caso así!

11 Me gusta

que mierda es el periodismo de river, un dia se deberian comer una buena puteada en la cara porque todos le hacen el juego a los dirigentes y nadie habla de los negociados de la dirigencia

3 Me gusta

Se aleja Rodriguez.

1 me gusta

No se a quien mierda poner por izquierda la verdad… El único que jugaba de ese lado era Barco. Pensará poner un delantero más? Luciano Rodriguez si viene, o Colidio? Y que den una mano volviendo en los retrocesos? Porque Mastantuono me gustaría que juegue ahí libre atras del 9 y que no se desgaste volviendo por una banda.

La verdad bastante flojas las bandas en River. No me gusta nada. Y tampoco tenemos jerarquía para explotarlas con los laterales… El único que venia en buen nivel se rompió.

image

Otra cosa, ahi tengo 6 refuerzos y solo se pueden anotar 5. Quien quedaría afuera?

2 Me gusta

El refuerzo de Schrödinger.

6 Me gusta

El chileno o es extranjero y no hay cupo para ellos o se nacionaliza argentino y pasa a ser lo mismo q Nacho Fernández.
Si Díaz se nacionaliza es argentino y punto, por eso no ocupa cupo, y de los 6 q si ocupan 2 deben cumplir la regla, el resto es verso.

2 Me gusta

Yo preocupandome por las bandas y abro twitter y lo primero que veo es esto… A veces me olvido que Demichelis es el técnico

3 Me gusta

Se ve que no le interesa al cornudo el juego por las bandas, igual eso no sería un problema si armara un mediocampo decente, con jugadores jovenes que se coman la cancha, pero el muy hijo de puta te pone a Fonseca y Nacho Fernandez de 8.

2 Me gusta

Aca la pregunta es… si paulo diaz obtiene la nacionalidad argentina se anula la mufa de ser chileno para ganar la libertadores? @TheDarkTerry

19 Me gusta

paulo diaz deberian correrlo al lateral y si puede jugar de 3 no se si no te dejo a boselli de 4

que la dupla central sea gattoni y el de velez y chau

que los laterales no ataquen y listo. Mas jugadores para pelota parada en defensa y ataque

con solo no dejar 70 metros de cancha a sus espaldas ya serian mas que enzo diaz y herrera

3 Me gusta

Como muerden todos con los putos representantes.

En River históricamente siempre hay un representante que agarra todo y te encaja hasta la falopa que no jugaria ni en el Federal B

Hoy Berman es mas presidente que Brito, no nos sacamos mas de encima a Wall-E Kranevitter, Pirez y Lanzini.

Pregunto: la FIFA no habia sacado una ley que prohibía a los representates rapiñeros estos?

16 Me gusta

futbolistas agremiados tramita la ciudadania de paulo diaz??

o hay una falsa ciudadania simplemente para el futbol??

tiene una pinta de humo

2 Me gusta

Agremiados se encarga de los contratos y nacionalidades de los jugadores y todo lo que tenga que ver con los reglamentos de afa y las leyes de nacion para legalizar el sueldo e intereses de los futbolistas. O sea paulo diaz tramita la nacionalidad y agremiados presenta en afa el documento que certifica que es argentino.

3 Me gusta

2 Me gusta

Si a humene no le convence entonces es bueno

19 Me gusta

El mismo grupo que nos cede un player nos quita la posibilidad de contratar a otro?
Es una joda bárbara esto

3 Me gusta

raro que no hubo noticias de pereyra ni de lamela este mercado

hace rato que venden humo y nunca los van a buscar

2 Me gusta

No quieren saber sopa con volver. Tranqui q cuando no puedan ni correr se van a acordar de nosotros.

3 Me gusta

Pereyra había quedado libre hace 6 meses y ni así vino, ya está. Lamela vive en la enfermería. Ambos parece que terminan en el AEK.

7 Me gusta

no tenia esperanzas ni me quita el sueño que vuelvan

nada mas esperaba que vendan humo como con pezzella

despues vuelven los que no quiere nadie. Sacando pocas excepciones es asi

si a lanzini no le ponian el contrato top que le dieron no volvia tampoco