Quieren hacer la gran viejo Donofrio, que les decía a los chirolas en un télefono que estaba caído lo de Mayada o Enzo Pérez y en la otra mano, con otro teléfono estaba cerrando los detalles para traerlos jajajaa
Ojalá se hayan copiado de eso estos burros y sea otro caso así!
que mierda es el periodismo de river, un dia se deberian comer una buena puteada en la cara porque todos le hacen el juego a los dirigentes y nadie habla de los negociados de la dirigencia
No se a quien mierda poner por izquierda la verdad… El único que jugaba de ese lado era Barco. Pensará poner un delantero más? Luciano Rodriguez si viene, o Colidio? Y que den una mano volviendo en los retrocesos? Porque Mastantuono me gustaría que juegue ahí libre atras del 9 y que no se desgaste volviendo por una banda.
La verdad bastante flojas las bandas en River. No me gusta nada. Y tampoco tenemos jerarquía para explotarlas con los laterales… El único que venia en buen nivel se rompió.
Otra cosa, ahi tengo 6 refuerzos y solo se pueden anotar 5. Quien quedaría afuera?
El chileno o es extranjero y no hay cupo para ellos o se nacionaliza argentino y pasa a ser lo mismo q Nacho Fernández.
Si Díaz se nacionaliza es argentino y punto, por eso no ocupa cupo, y de los 6 q si ocupan 2 deben cumplir la regla, el resto es verso.
Se ve que no le interesa al cornudo el juego por las bandas, igual eso no sería un problema si armara un mediocampo decente, con jugadores jovenes que se coman la cancha, pero el muy hijo de puta te pone a Fonseca y Nacho Fernandez de 8.
Agremiados se encarga de los contratos y nacionalidades de los jugadores y todo lo que tenga que ver con los reglamentos de afa y las leyes de nacion para legalizar el sueldo e intereses de los futbolistas. O sea paulo diaz tramita la nacionalidad y agremiados presenta en afa el documento que certifica que es argentino.