Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El falopa de Joaquín Pereyra

3 Me gusta

Puede ser.

Propongo ban indeclinable a cualquier usuario que postee info de humene.
Ese gordo hijo de recontra mil putas no tiene info de nada, la concha suya.
He dicho

12 Me gusta

A veces tira cosas que quedan en la nada, pero este MDP fue el primero que tiró que se reflotaba lo de Gómez.

1 me gusta

Cada vez que entro aca

17 Me gusta


-Pero mein Führer, nuestros dirigentes están haciendo lo mejor que pueden.
-Son unos cometeros de mierda! Que se vayan a la concha de su madre el Enzo, Patanian, Ponzio y Brito.

22 Me gusta

El Bahia es del City Group jaja

4 Me gusta

Quiero creer que el pibe va a patear la mesa cuando le ofrezcan ir al Bahía y terminar como mucho en el Girona!, que ir a River con el potencial de ser llamado a su selección e ir a un equipo de primer nivel en Europa

2 Me gusta

Ya nos agarramos de cualquier cosa pero quien sabe.
Yo lo unico que quiero es que se vaya YA MISMO PIREZ

Lo que me llama la atencion es toda la guita que estan gastando y puros suplentes nomas son, hasta el arquero.
La unica posible incorporacion que me gustaba era Pezella y seguro ni viene ahora.

8 Me gusta

Dicen que se quería tomar el palo xq lo insultaban kjjjjjjjjj “ay no me insulte”.
Esperemos q sea cierto y se vaya a la recalcada concha de su madre.

11 Me gusta

Tachenlo (?)

Erik Lamela es nuevo refuerzo del AEK de Matías Almeyda.

5 Me gusta

Que bueno, va a poder seguir ganando nunca nada en el aek ahora

15 Me gusta

lo mejor que hizo matias jesus por river como dt, llevarse al matias suarez del futbol europeo

8 Me gusta

Al final habla sobre Iker

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

33 Me gusta

Me dicen que Lithium no resistió

9 Me gusta

Paso Max Verstappen y dijo que nunca vio acelerar tanto a un equipo como lo hace River

20 Me gusta

¿Ese personaje está basado en el legendario MERCADÓLOGO conocido como el gordo gian?

5 Me gusta

Hasta que no matemos un periosida y lo colguemos arriba del puenta Labruna, no se van a dejar de joder con las operetas

5 Me gusta

Restan detalles para que River sea el más temible de América. Ya hubo acercamientos

5 Me gusta