El falopa de Joaquín Pereyra
Puede ser.
Propongo ban indeclinable a cualquier usuario que postee info de humene.
Ese gordo hijo de recontra mil putas no tiene info de nada, la concha suya.
He dicho
A veces tira cosas que quedan en la nada, pero este MDP fue el primero que tiró que se reflotaba lo de Gómez.
-Pero mein Führer, nuestros dirigentes están haciendo lo mejor que pueden.
-Son unos cometeros de mierda! Que se vayan a la concha de su madre el Enzo, Patanian, Ponzio y Brito.
El Bahia es del City Group jaja
Quiero creer que el pibe va a patear la mesa cuando le ofrezcan ir al Bahía y terminar como mucho en el Girona!, que ir a River con el potencial de ser llamado a su selección e ir a un equipo de primer nivel en Europa
Ya nos agarramos de cualquier cosa pero quien sabe.
Yo lo unico que quiero es que se vaya YA MISMO PIREZ
Lo que me llama la atencion es toda la guita que estan gastando y puros suplentes nomas son, hasta el arquero.
La unica posible incorporacion que me gustaba era Pezella y seguro ni viene ahora.
Dicen que se quería tomar el palo xq lo insultaban kjjjjjjjjj “ay no me insulte”.
Esperemos q sea cierto y se vaya a la recalcada concha de su madre.
Que bueno, va a poder seguir ganando nunca nada en el aek ahora
lo mejor que hizo matias jesus por river como dt, llevarse al matias suarez del futbol europeo
Me dicen que Lithium no resistió
Paso Max Verstappen y dijo que nunca vio acelerar tanto a un equipo como lo hace River
¿Ese personaje está basado en el legendario MERCADÓLOGO conocido como el gordo gian?
Hasta que no matemos un periosida y lo colguemos arriba del puenta Labruna, no se van a dejar de joder con las operetas
Restan detalles para que River sea el más temible de América. Ya hubo acercamientos