Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

David martinez y herrera no siguen? Demasiado bueno para ser cierto

7 Me gusta

De todos los q nombraste son mucho más confiables los pibitos de 15 años q los supuestos periodistas. La única excepción es Grova q junto a Merlo manejan info en serio. Srur no maneja nada, tira boludeces todo el tiempo y ni siquiera conoce el reglamento para terminar diciendo boludeces como q sacarían a Santana de la Copa para ganar 1 cupo de extranjero.
Castillo es otro ensobrado q no pega una en los mercados de pase igual q Distasio.

Pantich con 12 años tiene más aciertos q Srur, Distasoo y Castillo juntos q solo dicen las boludeces q les tira un 2da línea desde el club.

4 Me gusta

¡Exactamente!

En efecto, si el DT (que sabemos que no es un iluminado para hacer los cambios) decide sumar uno más a la defensa para pasar de 4 a 5 defensores y te pone a un Herrera -Dios mío- o Sant’Anna por el lado derecho (porque buscás más población en la última línea y, a la vez, profundidad en el ataque por la banda), Paulo Díaz queda como stopper derecho.

Luciano Rodríguez no fue convocado para el próximo partido de Liverpool

3 Me gusta

¿La trola de tyc?

Rodríguez me gustaría, le tengo fé. Basta historia de delanteros Uruguayos tenemos.

De Iker hay algo que me dice ‘quizas…’

1 me gusta

El 85% pasó por River o sonó en algún momento.

16 Me gusta

Siempre se dijo que él no quería jugar de 4 porque no quería perder el puesto en la selección.

1 me gusta

“Antes de fin de mes” dicen jajaaja la típica cazabobos de hinchas de River del chirolismo partidario

No va a salir un carajo para dentro de 15 días y por eso nos vamos a privar de Rodríguez y Muniaín, por falopas

Y tengo mis dudas de que se vaya Herrera, si ni ofertas llegaron por el bostero muerto ese…

15 Me gusta

Porque juega Brasileirao con el Bahía el finde!

2 Me gusta

A mí también, pero hay que liberar cupo primero, hasta que eso no pase y se confirme, no lo veo posible

2 Me gusta

Caín

Abel

4 Me gusta

Tal cual, Bigbo. Pero son unos incompetentes de mierda, o directamente unos malintencionados. Lo hacen todo con alevosía para que nos fibrilemos los hinchas.

3 Me gusta

Julián Carranza pintaba bueno por ejemplo y a ese no lo trae ni en pedo el forro este, después todos de River o ex, algunos bosteros, Payero que se los encajó a ellos también, el bostero Roffo, Tito Villalba que en la que tenga un veranito y repunte suena acá y lo traen fija, un tal Orozco que ni sé quién carajo es, Maroni, Girotti, Mura el de Rasida, Ibarra de Central, Alexis Castro, Sergio Araujo, un tal Mierez, David Ayala, Pellegrini de Vélez y Badaloni, así que para enero y junio del año que viene, alguno de esos nos enchufan, no quedan muchos

El resto, ya los tuvimos o tenemos a todos: Driussi, Bareiro, Bostalla, Colirio, Sosa, Ruberto, Lanzini, Kranevitter y Penales Sida

Eso de la primera página, no me fijé las otras dos pero debe ser lo mismo más o menos

Ahora fijate que representa a Ruberto y nos trae a Bareiro para taparlo, y a Penales Sida ni una oferta le trae el club, es un cometero y un mafioso el rabino de mierda este, la de guita a costillas de River que se debe estar llevando, mamadera, y haciéndonos mierda en partes iguales

1 me gusta

jajajajajaj que hdps, era cantadisimo que se caia por traer a bareiro (que obvio era negociado)

5 Me gusta

Igual es uno u otro, recordemos q ninguno tiene 10 partidos en Selección Mayor, y al nacionalizarse Díaz solo queda Borja cumpliendo ese requisito y 2 de los 6 extranjeros lo deben cumplir.

1 me gusta

Chau chau Rodríguez. Traigan al negro Cetré, te puede jugar de segunda punta y hacer la banda también, terrible lo que corre.

3 Me gusta

Dicen que puede llegar los dos supuestamente a pesar de esa regla porque el chileno la cumple

2 Me gusta

Se cayó para no caerse y volver a levantarse el pase, mañana restarían detalles y pasado surgieron problemas y colapsa para que el domingo vuelvan a restar detalles

10 Me gusta

Empecinarse por un jugador carisimo dos mercados de pases y que te lo termine soplando el Bahia, nunca visto este papelón de River.

13 Me gusta