Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No creo que Gallardo sea pelotudo, si no lo trae a Muniain es porque tiene 70 volantes parecidos, tampoco es que quiere venir el Ronaldinho del 2002… Por algo no lo buscaron ni lo trajeron. Particularmente yo en mi vida lo vi jugar como para querer cortarme las venas porque no venga… Es mas dudo que la mayoria de los que insisten hasta el llanto que lo traigan deben haber visto 3 partidos de Muniain.

2 Me gusta

Ya dije que @Alguien es la novia o el representante de Muniain. Ahora se puede hacer hincha de Rayados.

1 me gusta

Bueno demósle el beneficio de la duda… quizás el si lo vió y por eso insiste…

1 me gusta

Pero a ver dónde vez los 80 volantes parecidos??? Nacho, flanzini? Mastantuonno???

2 Me gusta

A seguir sufriendo con lanzini y nacho

Nos vamos en octavos con talleres

3 Me gusta

Si no viene Muanian, ojala caiga una bomba en el Monumental y deje de existir River manga de culiaus!
Voy a festejar tomando un ferne.

Firmas el 0-5?

Más que reacondicionamiento, a ese pibe hay que hacerle un renacimiento por qué nació y va a morir falopa, nunca fue bueno y las foquitas te decían “Brito mdteclashh, trajimos el mejod 5 dagedtina” otro de los negociados de Patanian, cuando se podía traer a Miramón, Fausto Vera o Ascacibar por menos de la mitad de lo que se pagó este, la peor compra de la historia.

Desde ya

Lanzini un rebote en un córner y talleres nos empoma
Toda tuya y de @thebluetista

2 Me gusta

No me jodas mucho que me pongo loquita y empiezo a insultarte eh!

Se viene

Girotti recupera una pelota de nacho y arma una contra letal para poner el 5 gol

Mientras masturbi festeja que el vasco no vino (mientras el vasco mete un hat trick con la chota al Inter de Messi en la leagues cup)

2 Me gusta

emmm…van a traer al falopa de mezza, de verdad ese falopa t parece mejor que muniain???

1 me gusta

No me digas que tambien sos una putita muniainera!

Como lo descansan a Litio en twitter

image

8 Me gusta

De los 3 que nombraste el primero hace una eternidad que no juega… fausto vera no lo ví pero dicen que es bueno y el otro me encanta yo se lo robaría a ensuciantes junto con carrillo…

1 me gusta


A domado

1 me gusta

Pero no te parece que la dirigencia podría hacer el intento viendo toda la mierda que se trajo en éste mercado, para mí el tipo es una incognita pero yo lo traería, se muere de ganas de venir y es a costo 0. River en su historia trajo tanta mierda que si éste es uno más no cambia nada y si la pegan por ahí es un plenazoo…

3 Me gusta

¿Que tenés que ver vós con el ataque clónico?
Desembucha gordito

1 me gusta

¿Que onda viene el tano MeZZa?

1 me gusta

El foro pide
Que vuelvan las peleas entre ustedes dos
Kwijibergo y morgoth

Cómo las de Manuk y liekys

1 me gusta