No creo que Gallardo sea pelotudo, si no lo trae a Muniain es porque tiene 70 volantes parecidos, tampoco es que quiere venir el Ronaldinho del 2002… Por algo no lo buscaron ni lo trajeron. Particularmente yo en mi vida lo vi jugar como para querer cortarme las venas porque no venga… Es mas dudo que la mayoria de los que insisten hasta el llanto que lo traigan deben haber visto 3 partidos de Muniain.
Más que reacondicionamiento, a ese pibe hay que hacerle un renacimiento por qué nació y va a morir falopa, nunca fue bueno y las foquitas te decían “Brito mdteclashh, trajimos el mejod 5 dagedtina” otro de los negociados de Patanian, cuando se podía traer a Miramón, Fausto Vera o Ascacibar por menos de la mitad de lo que se pagó este, la peor compra de la historia.
De los 3 que nombraste el primero hace una eternidad que no juega… fausto vera no lo ví pero dicen que es bueno y el otro me encanta yo se lo robaría a ensuciantes junto con carrillo…
Pero no te parece que la dirigencia podría hacer el intento viendo toda la mierda que se trajo en éste mercado, para mí el tipo es una incognita pero yo lo traería, se muere de ganas de venir y es a costo 0. River en su historia trajo tanta mierda que si éste es uno más no cambia nada y si la pegan por ahí es un plenazoo…