Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

cuando estaba aca no lo quiso a muniain para que enzo haga su negocio con su amigo berman y nos traigan al albañil, 1 mes entero arreglando y san lamento cambiando las reglas, se podria haber ido por pusetto, mejor y no usaban un cupo y todavia tenia para que venga el vasco, ahora lo quiere alla? es solo de reventado hijo de puta que es, resentido de mierda, aca lo ignoro y ahora lo llama? sorete cornudo

4 Me gusta


12 Me gusta

Quizás solo había que esperar a liberar un cupo y ahí lo aceptaba y venía, ya estaría acá, después de eso lo rajaban y venía Gallardo y listo, si no rajó a Fonseca y Carboni, no lo iba a hacer con Muniain

El vasco viene gratis pero el DT no lo quiere. Debe estar muy conforme con el idiota que lleva puesta la 10. Hasta el Burrito sería mejor en ese puesto que la mentira que llegó de la Premiere

1 me gusta

o puede que el lo quisiera pero desde arriba le dijeron que no…todos sabemos que los refuerzos de “demichelis” eran en realidad de francescoli y patanian para sus negocios sucios…

2 Me gusta

cuando aun estaba el pasante, ya se hablaba que le tomaban los 10 partidos a Bareiro en su seleccion y se abria el cupo, si el pasante lo hubiera querido lo traia a River, ya con lo que dijo en conferencia cuando le preguntaron la tiro re afuera, no lo queria

1 me gusta

Tiene que jugar de segunda punta y entrando en el 2do tiempo, el come palomas de Blackberry.

2 Me gusta

dicen que se mueve menos que armani a la hora de cortar un centro

3 Me gusta

Y después se va a dirigir un club cercano al Riachuelo. Saquen captura.

2 Me gusta

Mamaaaaaa cada cosa hay que leer… que cavenaghi en 2011 estaba en su prime falta que pongan, cavenaghi vino del inter donde era suplente para algunos desmemoriados y el sueldo en river era bastante alto eh, no era ninguna bicoca, las cosas como son… falta que me digan: eh pedo vino codiendo dede bazil… mamaaaa
El que vino corriendo de EUROPA y no de Brasil a ganar la libertadores y a ganar sustancialmente menos porque era el capitán del Valencia que estaba hecho mierda pero de seguro que economicamente tenía otras ofertas más tentadoras que venir a River y sin embargo vino igual se llama ENZO NICOLAS PEREZ. Eso es amor de verdad y no conforme con eso se quedó con la oferta del galatarasaray para jugar champions…

3 Me gusta

Esa es la verdad más cierta y dolorosa.

El resto es puro cuento

2 Me gusta

Pero hay que poner el foco donde corresponde, quienes son los culpables de eso? Gallardo?

Como te están difamando

1 me gusta

Vamooooo

Todo bien pero ni revisión médica le hicieron, se llevaron por los estudios que le hizo el club al principio de pretemporada, eso sí que ya deja mucho que desear, si te ocultaron algo te comiste terrible sapo.
Ojalá la rompa pero la manera en la que se lo contrató me parece que deja bastante que desear…

Bue, este tipo merece ser cagado bien a piñas
https://www.noticiastt.com/106497/martin-demichelis-solicito-expresamente-la-contratacion-de-iker-muniain/

1 me gusta

Cómo te gusta domar

1 me gusta

Igual no me sorprendería

Acá ya tiran que si

Toda de la dirigencia
Manga de inutiles

5 Me gusta

No había tenido pretemporada y Demichelis no lo ponía casi nunca, En serio, vean todo, no san boludos.