Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Literalmente eso dije en el otro comentario

No lo ningunie a cavenaghi

Le buscas el pelo al huevo gordo

“dos tres goles” jajaja que mala redacción seguro que escribe @Manuk las notas


Kjjjj

2 Me gusta

Como anda Carlitos con los clones :eyes:

4 Me gusta

Yo entiendo para donde la querés llevar. El mejor equipo de Gallardo para mi fue el de 2014 y era así como vos decís. Con Kranevitter cumpliendo una función que ningún otro 5 cumplió después, y los centrales achicando en mitad de cancha. Un equipo extraordinario. La realidad es que no todos los equipos de Gallardo fueron iguales, y que él dijo en alguna entrevista que el Barcelona de Guardiola era el equipo ideal, que creo que es el estilo que estás criticando. Yo prefiero los equipos de River agresivos también antes que ese fútbol, pero no quita que haya que tener buen pie y control de la pelota. Como sea, tenemos una interpretación distinta de lo que significa “que corra la pelota”. Para vos significa que hay que jugar parados o al trote. Para mí es esto: la pelota siempre va a correr más rápido que el hombre, el hombre corre innecesariamente cuando las transiciones son imprecisas; cuando hay jugadores de buen dominio, las transiciones son más precisas, el desgaste físico está mejor utilizado. Después, y con eso como base, hay que dejar la vida corriendo y metiendo y ser un equipo físico, los de Gallardo también lo son y el mismo lo dijo el otro día. Si jugaste al fútbol, sabes que no hay nada más cansador que estar todo el partido corriendo atrás de la pelota sin agarrarla. No es todo menotti vs bilardo, creo que el mejor Gallardo supo ser una síntesis de lo mejor de cada uno, y ojalá lo volvamos a ver.

Es una vergüenza el equipo que presentamos el miércoles con 3 meses a disposición para el armado.

Un técnico que está hace una semana

  • El 4 que debuta ese día
  • El 2 su segundo partido
  • Los dos volantes centrales que no dan pie con bola
  • El que arma juego llegó hace una semana y no dura 30 min
  • El 9 titular se lesionó y el reemplazo es falopa
  • El otro delantero también está lesionado
  • En el banco las opciones para cambiar el partido son Nacho Fernández, Lanzini y Ruberto…

Gracias vuelvan prontosss

14 Me gusta


Que hijodebuta

1 me gusta

Ya firmo el Pele Vasco?

jajaja cuantos clones le votan encontra al alguien original

12 Me gusta

A full las multicuentas de Manu Lanzini

10 Me gusta

jugó fontana en River y no le vamos a dar una chance al vasco

1 me gusta


Terrible remontada se vino, el público está hablando carajo, 100% veridico. Dedicado a los fans ensobrados del vasco

2 Me gusta

8 millones de dólares, no se puede creer lo de este muchacho.

10 Me gusta

Dale, seguí alimentando al troll, dale nomás, que yo me los tengo que fumar después

Banco q venga el vasco si primero limpian a lanzini y nacho fer, sino es acumular viejos chotos al pedo.

6 Me gusta

Cuadquieda puede hade los godes decían los gordos jajaja, y de los 30 goles que tenemos, 29 hizo Borja, era obvio que se resfriaba y nadie hace un puto gol, nadie.

4 Me gusta

encima hicieron 2 mercado de pases pq no iban a rajarlo a demichelis, o sea todo a destiempo, cero coordinacion, una improvisacion q da miedo hay en el club

basicamente es aguantar un cero a cero en cordoba y en la vuelta rezarle a borja para q ese dia le salgan las cosas

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ no puede ser, si llega a ir ahi Muniain, el pasante de mierda se recibe de hijo de 3 mil putas , merecia irse recontra puteado y bajo un Tsunami de escupitajos el sorete este, nos tomo el pelo a todos

11 Me gusta

Demichelis quiere recibirse de villano absoluto.

1 me gusta

Los “clavitos” de la dirigencia. Pero después algunos acá prefieren llorar y patalean contra uno que se muere por venir desde España y gratis. Te terminan dando más la razón

2 Me gusta