Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Seguro?

La liga española

Donde juegan Barcelona y Real Madrid

No es una liga falopa

No, porque traer a otro no significa que sea uno u otro, yo quiero a Muniain y más también de ser posible, no a Muniain solo y listo, me retiro del mercado de pases

Acá es para saber quiénes son los anti Muniain que no lo quieren, y por ende, quieren seguir viendo a la falopa que juega ahora en River…

2 Me gusta

No nos hagamos que hasta Koke debe ser mejor que todo nuestro mediocampo junto

1 me gusta

A buzzito que ninguneo a Cavenaghi y a Juanfer.

Que Muniain venga ayer, pero si no viene no me quita el sueño todo porque es Europeo.

Para no estar pasando está situación hubiera negociado hace 6 meses que ya podía negociar no se porque no quiso comenzar a negociar en enero. Así de seguro pensó “soy Europeo mira sino me van a querer en un lugar de mierda de Sudamérica”

A cave no lo ningunie gordo

Dije que el burdeos no era de una liga fuerte de europa

Y que el Inter en esa época era ganable

Además dejamos claro que en esa época Ríver no estaba como hoy

Cavenaghi es ídolo por venir y por demostrar cuando más lo necesitamos

Y eso va a quedar siempre por que fue hincha y nadie le va a sacar lo que fue para Ríver

A todos lo jugadores que se desviven por venir a Ríver y tienen como primera prioridad a Ríver hay que quererlos

1 me gusta

Oka traigamos a Bojan del retiro entonces.

No, dijiste textual de seguro pensaban que Cavenaghi era falopa porque venía de “el Inter que no es como el de hoy”.

Y te tuve que decir que estaba jugando en el último Campeón de Libertadores y que nunca en la vida el Inter va a vivir lo que vivió esos 4 años y medio ni con todo el poder económico de ahora.

Nunca dije que era falopa

No mientas gordo laconchadetumadre

Dije que a cavenaghi no lo ningunearon como hincha
como lo ningunean a Íker que está tirando todo por querer venir a Ríver cómo lo hizo en su momento cavenaghi

MrBuzz anti Juanfer? Ah bue. Se manchó la campaña por Muniain

Me preocupa mucho que no suene siquiera un delantero, desde ya aviso que en caso de llegar a la final y jugar los 7 partidos que quedan, Borja se pierde 4 de esos 7 partidos,es de cristal y siempre te deja a gamba en los partidos importantes, a Bareiro y Solari no siquiera los considero jugadores de futbol y Colidio tiene un iceberg en el pecho

5 Me gusta

al pedo discuten por muniain pq gallardo tampoco lo quiere pq si viene hay q esperarlo 6 meses, si pasamos a talleres van por otro mixto q este con ritmo, asi q concentrense en el miercoles

2 Me gusta

pensaba lo mismo… mirá el miercoles como nos presentamos a jugar… casi q sin delanteros

El tema es que va a ser el único europeo que podamos traer en décadas, ahí ya cambia la cosa…

Capaz quería esperar a ver si jugaba más en su club para renovar, acá nadie sabía que quedaba libre, ni la dirigencia seguro!

1 me gusta

Yo hace casi 1 mes que pido un delantero, mientras acá los gordos “la copa se gana de atrás para adelante” seguían pidiendo centrales, laterales, 5 y volantes por afuera

1 me gusta

A Koke lo nombraste vos…

@Champion no quiere a Iker en River porque lo quiere en Monterrey, club que dirige… ya te sacamos la ficha Martín

1 me gusta

Desde el 21 de julio venis tirandole mierda a Trezeguet y a Cavenaghi diciendo que jugaba en Bordeaux el platense de la liga de Francia y luego que en un Inter que no es el de hoy todo por un gallego de mierda.

Y cuando hablas del Gallego decis que juega en el tercer equipo más grande de España cuando el Bilbao hace año que esta lejos del podio en España.

Ya está, a otra cosa @Mrbuzz

1 me gusta

Lo vi jugar y fue bueno hace 10 años.

1 me gusta

Qué gusto y qué ojo de mierda que tiene Gallardo para los refuerzos, mamita querida!